Gastina - Luchar por tí [Editando]

Gastina - Luchar por tí [Editando]

19.5K Reads 776 Votes 22 Part Story
Catalaina y Conays By _Never-Stop-Dream_ Completed

Nina: Es la mejor amiga de Luna. Es curiosa y muy timida. Le gusta mucho Gastón, pero como ella ve que el anda con Delfina no se quiere asercar a él.

Gastón: El mejor amigo de Matteo. Es coqueto, muy risueño, y aunque no lo parezca igual es intelectual. Se enamora de una chica... Felicity.

Delfina: Mejor amiga de Ambar. Es muy lucida. Todo debe ser perfecto. Es antipatica y  muy celosa. Esta enamorada de Gastón y no sabe como enamorarlo.

Jazmín: Mejor amiga de Ambar. No es muy inteligente, pero si se trata de moda ella lo sabe todo perfectamete. Esta enamorada de Simón.

Luna: La mejor amiga de Nina y Simón. Es arriesgada y valiente. Nunca se da por vencida y nunca se rinde, si quiere algo lo consigue. Esta enamorada de Matteo.

Ambar: Mejor amiga de Jazmín y Delfina. Es una chica muy celosa. Lucha por lo que quiere sin inportar el daño que cause en los demas. Esta enamorada de Matteo.

Simón: Mejor amigo de Luna. Le encanta patinar y es muy bueno. Escribe unas bellas canciones siempre inspiradas en sus vivencias. Esta enamorado de Luna.

Matteo: Mejor amigo de Gastón. Es un chico "Fresa", es decir, le gusta tener la atencion. Es coqueto y muy buen patinador, es el " Rey de la pista ". Esta enamorado de Luna.

Jim: Mejor amiga de Yam. Es decidida y muy perseverante. No se da por vencida y siempre se defiende ella y a su amiga. Enamorada de Nico.

Yam: Mejor amiga de Jim. Es una buena cantante al igual que su amiga Jim. Defiende o que cree y lo reafirma con buenos argumentos. Esta enamorada de Ramiro.


       Esta es la historia de como Nina y Gastón se enamoran poco a poco sin darse cuenta, revasando todas las barreras y saltando todos los obstaculos. Delfina querra quitar a Nina del camino, y aqui comienza el conflicto. 

Espero les guste esta historia.

Hola!!! Tu historia me encanta, espero que también las mías sean de tu agrado.
                              No es por nada, pero, en el último párrafo dice "aré" en vez de "haré"