Tony misses his husband.

Tony misses his husband.

8.7K Reads 872 Votes 8 Part Story
Nikki Alvarez Qz By NikkiAlvarezQz Updated 3 days ago

Tony no es el mismo después de la guerra.  No tiene más deseos de pelear por alguien, sólo quiere proteger una sola cosa: la vida que crece en su interior. No le importa nada más, ni su propia soledad, ni su propio corazón, ni su propio amor y matrimonio destrozado. Él sólo quiere a su niño, Peter. 
Se ha ido lejos a donde nadie pueda encontrarlo ni quitarle su propósito de ser, una antigua casa en Nueva Zelanda para emprender una nueva vida lejos de las preocupaciones de la guerra y SHIELD; no quiere eso para su  bebé, lo quiere lejos de su padre. Aún así...Tony extraña a su esposo.

*Parece malo al principio pero prometo que mejora.(?) Ya tengo beta hermoso ♥ Denle una oportunidad UvU

Gracias por decirme, Kasu-senpai (?) Tomaré en cuenta todo!! Te dije que de repente no te gustaría YuY y me da mucha vergüenza que hayas leído esto YuY *muere en su deshonor* Ojalá pueda ir mejorando :') <3
Woo me encanto ^^ , la gran parte lo leí con tu voz :v)/ , espero sigas prontoo !!                ...psdt: Soy sahomi ^^u
Lady_Shipp Lady_Shipp Jun 20
¡OMG! Nikki me encanta como vas con la fic 
                              P.D: Soy Rocio :v)r
Pinshe steve!!! Te odio como puedes hacerle algo tan cruel a nuestros dos grandes amores??! Pobre Tony waa!! ;--;
KasuTailer KasuTailer Jun 26
No es un mal primer capitulo, pero el tiempo verbal me molesta (el presente simple es muy complicado de escribir) y aunque creo que es encantador el proponer una canción con solo normbrala habría sido más que suficiente.
Mmm no, sí buscaba referirme al verbo estar. Ay, no sé si está mal, en mi país a veces se habla así y no me he puesto a pensar si está mal usado del todo.