MINE©

MINE©

62.1K Reads 3.6K Votes 16 Part Story
mirita9999 By mirita9999 Updated Jun 24

Él se la encontró en el bosque, solo sabía que sus padres la habían abandonado y se preguntó...¿Qué hago? No sabía su origen, no sabía su paradero y tenía varias opciones. ¿La mata? ¿La abandona? ¿La manda a un centro? o...¿Se la queda?
  Él el rey de lo sobrenatural, un Alpha por parte de su padre y un vampiro por parte de su madre, descendiente de los creadores, el sol y la luna, orgulloso, prepotente, calculador y compasivo.
  Ella, una pequeña abandonada, tierna, tímida y cariñosa. Ella llegó para poner patas arriba su vida, para él siempre tuvo un gran atractivo con sus preciosos ojos azules y su gran sonrisa.
  No la toquéis, no la miréis, no la dañéis porque yo siempre la protegí, la protejo y la protegeré ya que ella es "MÍA"
  
  Hola, les invito a leer "MINE"  1° parte de la trilogía "MY HELPLESS MOON" (Mi luna indefensa) espero que les guste esta apasionante historia, me encantaría que votarais y comentarais, intentaré subir muy pronto.

(Datos : Mine tiene contenido suicida, homicida, drama, expresión y no me hago responsable de los posibles traumas. Se recomienda leer a partir de los diez años.)

+10

Se prohíbe total y parcialmente copiar, transmitir, almacenar, alterar o reescribir fragmentos de mi historia en cualquier medio electrónico sin mi permiso o consentimiento, yo me la he currado mucho como para que otros vengan y ganen fama a partir de lo que yo he escrito. Se denunciará a copyright y si de mi depende se tomarán medidas más graves. No estoy exagerando. Respeten para que no tenga que tomar medidas legales.

Todos los derechos reservados©

¡Disfruten de la historia!
 
 
 Mirita9999

Me encanta que sea de pelaje rojizo
                              Los de otros libros los alphas siempre son de pelaje negro
AriasuTamiko AriasuTamiko Sep 12, 2016
Que ella se valla con otro y el super sufraaa 😈😈😈😈😈😈
Julesg12 Julesg12 Sep 08, 2016
Wow, wow, wow pero que historia que barbara amo esta historia, esta súper mega wow