Mi querido profesor

Mi querido profesor

1.6M Reads 59.6K Votes 25 Part Story
Ana Garcia By AnaGarcia526 Completed

Julieta, una chica de 17 años y huérfana, con un hermano de un año de edad del cual tendrá que hacerse responsable sin la ayuda de la herencia que recibirá cuando cumpla 18, conocerá a Alexander, su profesor de literatura, al principio se molestaran por diversión pero de broma en broma...

-profesor, el día de hoy está extremadamente sexy ¿lo sabía? –dijo mordiéndose el labio inferior y mirándome con morbo ¿Qué era lo que le pasaba? Ella sonrió triunfante ante mi expresión, entonces comprendí, estaba jugando. – ¿no que estaría en guardia? veo que una broma cualquiera no lo afectara, pero ya encontré una forma de divertirme. Veamos cuanto aguanta profe. –siguió caminando. Pensé en una forma de contraataque, no podía perder, perdería el respeto de los demás alumnos que miraban atentos el espectáculo y lo encontré al ver el título de uno de los libros que llevaba en su mano, si ella quería guerra, guerra tendría.

-entonces señorita Julieta ¿no desea que yo sea su Romeo? –ella coloco sus cosas sobre su escritorio, parecía seria y una sonrisa divertida comenzaba a dibujarse en mi boca y que desapareció en cuanto abrió su boca.

-encantada, y tenga por seguro que cuando se tome el veneno y muera yo despertare y en lugar de enterrarme la daga se la enterrare a usted para confirmar que este bien muerto. –sonrió victoriosa y se sentó en el asiento de la última fila a lado de la ventana.

si quieren saber mas de esta historia, los invito a leer!

MelyMacias MelyMacias Jul 21, 2017
No es por nada pero para ser profesor tiene la mente de un niño, mmmm
Imperfect_Girl_18 Imperfect_Girl_18 2 days ago
JAJAJAJ 
                              ¿Es encerio? Asi se llama el profesor que me gusta. Y tambien enseña literatura joder.
Panquesitou Panquesitou Dec 07, 2017
Ojalá en los tiempos en que iba a la escuela se hubiese podido con un profesor, el mío de Literatura se partía en mil, ahre. Lástima que sea padre de tres hijos y tenga mujer :/
alexi_cem alexi_cem Nov 05, 2017
Bueno aunque si el mio hubiera sido así de todas formas mis profesores eran bien feos
_vxlentinv _vxlentinv May 29, 2017
Casi todos los profesores son feos, el único bueno es el de física. 🔥🌚
Ferdelamora Ferdelamora Dec 25, 2016
Eeee por q en mk escuela no se permite bueno no uviese servido por q yo no le gusto :(