NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
No puedo resistirme a ti

No puedo resistirme a ti

39.6K Reads 3.3K Votes 15 Part Story
Any By AnyUchihaa Updated Jun 29

Antes de leer esta historia tienes que saber muy bien que son los Alfa y Omega
  Los Alfa
  Son los que están en la cima de los tres géneros (Alfa, Beta y Omega). El alfa varon tiene la capacidad de fecundar a un omega macho. 
  Ellos, al igual que los omega, cuentan con un periodo de celo, uno que ocurre cada seis meses y dura unas veinticuatro horas aproximadamente.
  En cuanto a características, los alfa son fuertes y grandes, pueden ser o no agresivos. Poseen un gran instinto de protección, desean proveer y ser el cabecilla de la familia. Suelen desempeñar empleos que tengan que ver con la política, las fuerzas armadas, las grandes ciencias o la policía, por lo tanto, son poseedores de la mayor cantidad de beneficios.
  Los Omega
  Son varones que poseen aparatos reproductores femeninos (útero y ovarios), y son perfectamente capaces de concebir siempre y cuando sean fecundados por un alfa y rara vez un beta. Es aquí donde por supuesto entra el MPREG (embarazo masculino) debido a que son altamente fértiles.
  Sin embargo, los omega tienen una característica muy importante que son los celos que ocurren cada tres meses y dura tres días aproximadamente en los que sus niveles hormonales se disparan y se ven firmemente necesitados de buscar un alfa para "aparearse" con él. Ahí es cuando el lado Omega se libera, necesitan del apareamiento y sus feromonas (que son de un aroma muy dulce e irresistible) informan de esto a los alfa o beta cercanos, también es aquí donde su fertilidad aumenta; o bien pueden evitar estos periodos de celo tomando medicamentos "supresores" unas pastillas especializadas en ayudar al omega en dos cosas: ocultar su aroma y evitar quedar embarazados.
  Los Lazos
  Sus uniones se basan en que al alfa muerde al omega en el cuello hasta que deja una marca que no desaparece jamás. Eso significa que el omega ha sido reclamado y que ahora está incondicionalmente unido al alfa.

viri3fic viri3fic Jun 30, 2016
-jwweirdrm no sabes cuanto estube esperando un fic de esta tematica :3 si alguien no lo escribia pronto lo hiba a hacer yo :'v  pero no soy muy buena escribiendo....en fin 
                              
                              nos leemos en el siguiente cap :v
N4N1_0412 N4N1_0412 Jun 20, 2016
Me encanto!! Es hermoso perfecto katsudeku!!! 😍😍😍😍😍
--Bxo_ --Bxo_ Jan 24
solíamos ser muy buenos amigos..pero...todo cambio cuando la nación del fuego ataco *inserte música dramática(?*
MacoriAlpha MacoriAlpha Aug 12, 2016
Me gusta por donde va la historia (ewe), pero las caritas me distraen! y siento que mata un poco a la historia(?) pero a partitr de eso me encanta tu fic!
Lesse-san Lesse-san Dec 14, 2016
Adoro a la mamá de kacchan <3 es la unica que puede controlarlo al tener una actitud y personalidad más explosiva :v
Lesse-san Lesse-san Dec 14, 2016
PERO DOÑA LE DIJERON QUE NO HABLARA POR CHUCK!!! D: ya la cago