Más que el destino

Más que el destino

6.8K Reads 735 Votes 32 Part Story
Angeel O By AideGv Completed

Kagome se había enamorado de Inuyasha prácticamente desde su llegada al Sengoku. Durante la batalla en el monte de las ánimas, es que ella descubre que sus sentimientos están muy lejos de ser correspondidos. Escuchar de la voz del peliplata que estaba dispuesto a hacerla arriesgar su vida por salvar la de Kikyo, la destruyó.

La perla, o sus fragmentos, a quién llegó a maldecir por su destino, estaban por cambiarle otra vez la vida; pues pronto se vería de frente nuevamente con aquél chico de fríos y sagaces ojos azules, ese que había sido uno de sus más férreos rivales, ese mismo que Inuyasha había destruido en su última pelea y, patéticamente, el único que podría mantenerla ahora con vida.

Bankotsu x Kagome fanfic.

Esta historia es mi segundo longfic Bankotsu/Kagome, el primero se llama Mi Razón para Sobrevivir y desgraciadamente fue plagiado y está publicado en este mismo sitio, pero en otra cuenta, así que ya no le veo el caso volverlo a subir.

En fin, espero que les guste esta historia que en lo personal, disfruté mucho escribirla, para mí, es mi trabajo más querido.

Como olvidar su primer gran encuentro.
                              El que los llevaria a quererse.
Como cuando lo vuelves a leer y te sigue causando el mismo dolor y dejandote un sabor amargo en la boca
Oum su primer encuentro, y pensar que la trata con tanta indiferencia. Oye amiga, la imagen se cargó abajo y no en la zona multimedia. Te seguiré leyendo. Y una vez te digo: es el extraño leer todo de nuevo. Desde hace mucho que no leía este ff
BANKOTSU!!!!!! 💚💚💚 como amo a este hombre😍😍😍😍