Todo gracias a Alya.

Todo gracias a Alya.

110K Reads 10.5K Votes 41 Part Story
nadeshiko124 By nadeshiko124 Completed

Alya le pide un favor a Nathaniel, hacerle unos dibujos de cosas variadas para un regalo. No obstante lo último que le pide que dibuje es nada más y nada menos que a uno de sus compañeros de clase, Adrien Agreste, el súper modelo. 

Nathaniel se niega a lo último, ya que sabe a la perfección que él es el amor no correspondido del propio, Marinette. Al igual que, siempre ha creído que es un chico hipócrita como Chloé. 

No obstante el destino hace que acabe por aceptar el trabajo de Alya, y se acerque al rubio comenzando así con una historia con líos y sentimientos encontrados. 

Miraculous Ladybug fanfic. 

ADVERTENCIAS: 
Contenido yaoi (chicoxchico), si no te gusta no leas. 
Posible OOC.

Pareja: AdriNath (AdrienxNathaniel) 

Los personajes le pertenecen a Thomas Astruc. Solamente la historia me pertenece. Por favor, si quieren hacer una adaptación o traducción, primero avísenme.

-Dxnbar -Dxnbar Apr 01
Tan yo, uno de mis compañeros vio uno de mis dibujos, y empezó a contarles a todos, todos empezaron a venir a mo preguntandome si les podia mostrar mis dibujos y les dije que apenas habia hecho uno, por el simple hecho de que no me gusta mostrarlos :'v
Mi tomatitooooo, ya somos todo un clan de invisibles :'3 vamos a mi planeta namekusei y ahí dibujamoh to'o
SLCLforever SLCLforever May 14
Diría algo positivo de ella, pero siempre esta buscando motivos para pelear con Chloe
Ohhh me recuerda a cuando a una amiga le mostré un dibujo por pura curiosidad a ver que pensaba,se lo mostró a todos y toooodo el salon se junto en mi banca (pero aun así quiero mucho a mi amiga 💙)
Emmerin Emmerin Apr 03
Es igual a mi we, ay nathaniel porque no existes!!!!!! Yo te quello!!!!! Estai mas bueno que el pan!!!
mlb_starco mlb_starco Aug 22
Dia 7: apenas una semana que entré y ya quiero acabar las clases