Manada S.Stilinski

Manada S.Stilinski

76.1K Reads 7.4K Votes 123 Part Story
GatoNegro23 By GatoNegro23 Completed

Stiles Stilinski se consideraba alguien sumamente lleno de dicha, se consideraba pleno a su corta edad, tenía una familia, su manada, tenía al hombre que amaba junto a él ¿que más podía pedir?

Su mundo se empezó a caer en pedazos cuando el ser que más amaba le traiciona, la elige a ella sin importar a que a regresado. El mundo que el consideraba lleno de color de pronto se vuelve un gris opaco, la venda había caído de sus ojos revelando su cruel realidad.

Los Dioses terrenales se han mantenido ocultos por mucho tiempo, bastante dirían los seres sobrenaturales que conocen el secreto.

John estaba preocupado por su hijo su verdadero ser empieza a despertar llevándolo a un callejón sin salida.

¿El lazo finalmente se rompe?, aquel que era su compañero la escoge a ella, importandole poco su sufrir. 
 
La Manada toma una decisión, dejar al humano "débil" fuera de la misma, pensando que es lo "mejor" para el castaño.

Más él no era el alfil débil que todos pensaban, jamás lo fue, la manada que él consideraba familia le dió la espalda.

Un día Stiles simplemente desaparecido, cuando todos supieron su verdadero valor era demasiado tarde el "humano" había desaparecido si dejar rastro, llevándose el corazón de un lobo arrepentido por su decisión. 

De las personas de quien menos lo esperó, le brindaron su apoyo incondicional, dejando todo atrás para acompañarle en su nueva aventura.


Quince años después un hombre regresa al pueblo por obligación, el "desaparecido" a vuelto se rumoreaba por todo el pueblo, ¿pero en verdad a vuelto?¿para bien o para mal?


Un astuto Zorro, bajo un cielo estrellado te espera ¿le podrais encontrar?


Un caballero de reluciente armadura, seis Alfas de corazón puro le acompañan, más no olvides al príncipe y la princesa fruto del lobo y la flecha, junto a tres betas sin memoria esta..


Su familia se convirtió en una Manada, su manada se convirtió en una leyenda...
Una leyenda en su legado...

Justa mente hoy en la clase de química vimos sobre los alquimistas NO MAMES