Mi Perdición (+18)  #PBMinds2016

Mi Perdición (+18) #PBMinds2016

3.1K Reads 402 Votes 19 Part Story
Fiorella Silvera By FioSilveraUy Updated a day ago

"El infierno puede ser divertido con el demonio correcto"

¿Qué es el amor? Yo solía hacerme esa pregunta bastante seguido antes de conocer a Ethan, el amor es un sentimiento extraño que te hace hacer locuras, te sientes extasiado y consumido por esa persona, tanto que comienzas a dudar de si estas viviendo un sueño. Algunos escritores famosos describen al amor como un sentimiento que puede llevarnos a nuestra perdición. Yo me enamoré de Ethan en tan solo un par de meses, con solo escuchar su voz yo me alteraba, sin él me sentía como un hombre sediento en medio de un desierto sin agua. Lo necesitaba tanto que dolía. Cada vez me sentía mas atraída a Ethan y a su mundo, me cegue tanto que solo llegaba a verlo a él, perdiendo a mi antiguo yo. Con tan solo sentir las yemas de sus dedos en mi piel el, sin darme cuenta, estaba enterrando toda mi cordura en un poso sin fondo. 

Él me enseñó todo lo que él sabía, amaba lo que podía hacer solo con sus manos, perdí mi inocencia cuando el me miro a los ojos y todos esos pensamientos lujuriosos venían a mi mente. Pero poco me importó. 

Me sentía enferma y extasiada con su amor, un amor fuerte, infinito y sin cura. Lo que sentía me impidió hacerle caso a mi padre de alejarme de él, fue la primera vez que lo desobedecí en mucho tiempo, nunca le había levantado la voz y cuando lo hice fue para defenderlo. 

Mi amor por Ethan era enfermo,
No tenía cura, 
Por nuestra diferencia de edad y de clases sociales era prohibido a los ojos de todos. 
Mi amor por Ethan se convirtió en mi perdición. 



                            ~*~


"- Tú eres un ángel, lastima que yo soy un demonio -. Susurró sobre mis labios con voz ronca"

 

©                 Una novela original completamente mía, cualquier copia o adaptación debe ser consultada con la escritora, de otra forma será inmediatamente denunciada por derechos de autor y eliminada.

Mente sana, mente sana 🙇🙇🙏 Con un cuerpo cómo ese suerte en seguir con la mente sana Jajaja
Al menos no es el típico Cliché en donde se enamoran apenas se conocen, ahora me siento mejor conmigo mismo por leer de romance.
Cam5SosMuke Cam5SosMuke Oct 20
OMG, OMG, OMG TATE!! HERMOSO 😍😍 Joder, ya la ame a esta nove. Estan todos mis Crush.
LucyGrier_ LucyGrier_ Oct 24
¿Quien quiere que lloremos juntos? 😨 *Cri, Cri* ¡Gracias señor grillo! (Muere ignorada)
Me encanta como ha empezado ,espero que no tenga final triste
Cam5SosMuke Cam5SosMuke Oct 20
Ya empezamos bien, bendito sea mi Ed ¡Mio! No lo toquen jaja