Noventa Días (SDLV #2) #CarrotAwards2016 #PNovel

Noventa Días (SDLV #2) #CarrotAwards2016 #PNovel

165K Reads 11.7K Votes 47 Part Story
Barbii0Cofre By Barbii0Cofre Completed

Alexandra Lawrence y Mia Bell han sido mejores amigas toda la vida. No hay un recuerdo feliz en su mente en el que no estén juntas. Siempre se han apoyado y compartido secretos. Son inseparables, o más bien lo eran hasta el día de la graduación.

Lexie ha sido aceptada en una de las más prestigiosas universidades de arte ya que quiere ser escritora y tiene mucho talento. ¿Cuál es el problema? Está al otro lado del país. Ella y su familia se mudarán lejos del pueblo en el que ha crecido toda su vida solo para cumplir sus sueños. Deberá dejar atrás toda la vida como la conocía. Tendrá que dejar a su mejor amiga y a su familia que para ella es como si fuera su familia también, pero sobre todo tendrá que dejar a Matthew, el hermano mellizo de Mia de quien ha estado enamorada desde que son unos niños y con quien pasa la última noche en la ciudad.

Un año después Lexie y sus hermanos deciden que pasarán las vacaciones con sus tíos Madison y Jason, los padres de Mia y Matty. 

"Noventa días tendrá para recuperar a su mejor amiga
Noventa días tendrá para volver a ser una niña
Noventa días para encontrarse a ella misma
Noventa días para saber que pasa entre Matty y ella"

Porque eso es lo que duran las vacaciones... Noventa días, pero para Lexie son más que solo vacaciones. Tiene noventa días para recuperar una parte de ella misma que dejó atrás.

Continuación de la historia "Sorpresas de la vida"

Obveooi!! 
                              Es imposible no enamorarse de ese bollitoo wey!!!😍😍😂
he sacado una conclusión! (díganme si me equivoco) .......si logan y julian tiene la misma edad se significa que emma y josh lo tuvieron en la universidad? o que?
XandraNogal XandraNogal Sep 12
Josh es hermano de Hace y Emma de Maddie... los recuerdo a ellos, pero a los demás no
Awww que genial elección,  gracias por darle un personaje a Nash el es un amor amo la novela
XandraNogal XandraNogal Sep 12
Nash ya tiene 17 años, casi 18 (si no me equivoco) se me es difícil imaginarlo de 14 años... Lo siento si lo imagino como Hayes
XandraNogal XandraNogal Sep 12
Hace mucho tiempo leí SDLV y no recuerdo muy bien. ¿La historia trata sobre los niños del primer libro? Xdxd