De actriz a Princesa de Inglaterra

De actriz a Princesa de Inglaterra

2.7K Reads 261 Votes 20 Part Story
Ximena De León By XimenaDeLen Updated Nov 22

Ella se llama Mariana Esposito, pero desde niña le dicen Lali. Tiene 24 años. 
    Es una actriz reconocida desde sus 10 años. Sus padres fallecieron en un accidente de avión hace 4 años y con su hermana melliza, Eugenia o también llamada "La China", han tenido que salir adelante después de quedar solas con semejante dolor. 
    Eugenia también es actriz pero además es modelo desde niña. Con Lali son muy unidas, sobre todo desde la pérdida de sus padres, que le heredaron una fortuna y una empresa familiar muy reconocida de diseño de modas que también han tenido que encargarse ellas dos solas con sólo 20 años. Ellas no son simples chicas normales, y no por ser famosas, sino que porque tienen habilidades o "poderes" que tendrán que dominar. Tendrán que usarlos para enfrentarse ante situaciones jamás esperadas.
    
    Él es Juan Pedro Lanzani. Tiene 25 años y es el Príncipe de Inglaterra.
    Es alto, de pelo color rubio ceniza, con unos ojos verdes y su lunar que atrae a cualquier mujer que él quiera, o eso cree... ya que se encaprichará en conquistar a la reconocida Lali Esposito que lo rechazará por su fama de mujeriego, que de hecho siempre le trae problemas con sus padres, ya que no les gusta nada que siempre sean noticia por esas cosas de su hijo.
    Tiene una hermana, Rocío Lanzani, de 23 años que es alta y rubia, de ojos verdes como él.
    Sus padres se llaman Claudia y Juan Pablo Lanzani.
    Al igual que Lali y Euge, Peter y Rocío tienen habilidades que tendrán que usar para enfrentarse también a situaciones que jamás se esperaron.
    
    
    ¿Logrará conquistar a Lali o será ella que lo termine por conquistar a él sin darse cuenta?
    ¿Se adaptará ella a la forma de vida que tienen en el reinado? ¿Impondrá algún cambio aunque no sea bien visto en los reinados?

No comments listed yet.