Lo que me queda de ti ©

Lo que me queda de ti ©

258K Reads 17.4K Votes 37 Part Story
Araceli Samudio By LunnaDF Completed

Dicen que nada pasa por casualidad, que cada persona llega a nuestra vida con un objetivo y nos trae un aprendizaje. Algunas personas se quedan por mucho tiempo a nuestro lado, otras caminan solo un poco y luego siguen su camino. Lo cierto es que todos dejan una huella y algunas veces, esas huellas son imborrables; tanto que cuando ya esa persona no está a nuestro lado, el vacío se hace inmenso y cuesta seguir.
        
  Rafael ha dado todo por amor, ha dado tanto de sí que siente que se ha quedado sin nada. Lo único que le queda es ese vacío que deja la ausencia de alguien a quien se ama más que a uno mismo; los recuerdos que a la vez que reconfortan, duelen. Las preguntas. Y los contradictorios sentimientos a los que el abandono te enfrenta. 
        
        Cuando las historias de amor fracasan, llueven los «quizás». Quizás si se hubieran encontrado en otros tiempos. Quizás si Rafael no se hubiera entregado tanto...  Quizás si Carolina hubiera abierto los ojos a tiempo, quizás si su falta de autoestima no la hubiese destruido... Quizás si el amor hubiera vencido al egoísmo... Quizás, y solo quizás, la historia hubiera sido diferente.
        
        Lo cierto es que años después de un adiós inesperado, la herida sigue abierta en el corazón de Rafael quien no sabe cómo continuar sin antes cerrar aquella historia... Y para cerrarla, necesitará enfrentarla. Enfrentar a la chica que se robó su alma, su corazón, su vida, sus pensamientos por tantos años... enfrentar a la mujer que le rompió el corazón. 
        
        ****
    Obra número uno de la trilogía "Lo que me queda de ti"
        1. Lo que me queda de ti. (terminada)
        2. Lo que aprendí de ti. (terminada)
        3. Lo que tengo para ti. (terminada)
        
        ****

        PROHIBIDA LA COPIA, TRADUCCIÓN, ADAPTACIÓN, PARCIAL O TOTAL DE LA OBRA. RESPALDADA POR DERECHOS DE AUTOR

luyory62 luyory62 Oct 18
Me encantan los tres libros. Sencillamente lo mejor que e leido en este último tiempo. Me quedo pegada capítulo tras capítulo :)
Soy una de ellas...y sigo  amando igual ... pero soy feliz x haber amado de esa manera... 😍😍😚😚
lesspiia lesspiia Jul 01
Si, me siento identificada con ello y gracias Araceli 😊😊 y con el titulo de la historia (Lo que me queda de ti)...identificada 100% 
                              😔😔😢😢 un abrazo ala distancia bendiciones 😊😉
Que linda dedicatoria Araceli! !, Admito que también amé hasta que me dolieron los huesos♥
salyAlvaro salyAlvaro Oct 17
Rezaré para q esta historia no termine en tragedia ,ya no quiero llorar