The Perfect Guy {HunHan}

The Perfect Guy {HunHan}

9.3K Reads 977 Votes 11 Part Story
Baby Poketh By MrlithPokethShk Completed

Los mellizos son aquellos nacidos del mismo parto pero desarrollados en diferentes placentas. Pueden tener más parecidos que los hermanos que nacen en diferentes años pero sus progenitores son los mismos. Pero tampoco son gemelos. 

LuHan y SeHun tienen un par de mellizos. Vernon y Krystal son sus hijos, ambos tienen quince años. De piel tan blanca como la leche. Vernon es el vivo retrato de LuHan y Krystal es la versión femenina de SeHun.

Oh Se Hun trata de ser el mejor papá para sus hijos, pero es difícil cuando ambos sacan malas calificaciones y parece no importarles. 

Xi Lu Han siempre trata de calmar a su esposo que pierde los estribos al ver las boletas de sus hijos. Trata a sus hijos como si fueran su tanque de oxígeno.  

SeHun no soportaría tener un hijo más. Vernon y Krystal están bien con la idea de tener un hermano menor. LuHan... él esta embarazado pero no le ha dicho a su esposo por miedo a su reacción.
¿Qué hará SeHun cuando se entere? ¿LuHan se lo dirá o SeHun se enterara por otros medios?

Malec189 Malec189 Aug 15
Claro q si😂😂mientras están teniendo sexo .....oye Sehun ,dame más duro....oh x cierto estoy embarazado (seguro q a Sehun se le viene abajo )
Malec189 Malec189 Aug 15
Como se va a enojar ,mirale la entrepierna y veras la respuesta😉
JAJAJAJA los mandaría a dormir con el perro y si no tienen perro xD pos a la calle xD ok ya me estoy
OhSeshito OhSeshito Jul 24
20 veces...20 BENDITAS VECES! 😱
                              Sabía que el HUNHAN es puro lemon y amor, pero 20 veces...es...ahdjskdjdklsldkdkislskddj
Malec189 Malec189 Aug 15
Me ha encantado  ,😀me ha gustado verlos en su relación con sus hijos ,y ver lo mucho q se aman después d tanto tiempo juntos,y aunque no soy muy fan d los mpreg,tu historia  me ha cautivado
justmaryfer justmaryfer Jun 11
Aaaaaay, esta historia mata. Todos casados y amigos, el SeLu es perfecto, ya lo dijo Baek. Me encanta todo, muchísimas gracias por la actu, linda 💕