Darcy Styles - secuela de nuestra chica - Capítulos jueves y viernes

Darcy Styles - secuela de nuestra chica - Capítulos jueves y viernes

3.5K Reads 461 Votes 21 Part Story
Brooke 🌸 By HazzaleaOficial Updated 3 days ago

No es fácil ser la hija de la gran pareja de Hollywood , Darcy ama a sus padres , pero odia todo lo que tenga que ver relacionado con el mundo de la fama. Ella es una chica sencilla , humilde y practica, que no necesita ser el centro de atención , no necesita decirles a todo el mundo que sus padres son nada más y nada menos que Harry Styles y Ojazos Deberry. 

Nunca pidió ser de ese mundo , jamás pidió tener padrinos y tíos integrantes de ex bandas famosas , ella no exigió nada. Prefiere leer libros o pasar tiempo en instagram. 

Es por eso que Darcy ha preferido evitar los últimos 14 años no relacionarse con chicos de su edad - excepto sus primos -  , no por que sea una chica antisocial , si no por qué su gran temor es que solo la busquen por se la hija de la "pareja más querida ". 

Todo Cambia cuando ojazos cree que es momento de que conozca el mundo real , que no puede pasar toda la vida encerrada ocultándose , que estaba en ma edad perfecta para hacer amigos , Harry por otro lado no está de acuerdo (por que obviamente era para su beneficio) , pero jamás ha podido decirle que no a su querida ojazos.

Con ayuda de Perrie y los demás ojazos logran convencer a Darcy que ya es momento que deje el miedo , que es momento de vivir una vida normal.

No comments listed yet.