¡Rescátame! |HS|

¡Rescátame! |HS|

23.3K Reads 1.1K Votes 19 Part Story
۞ By chewingredgum Completed

Tiene treinta y tres, está soltera y embutida en un vestido de dama de honor de color rosa chicle. Y toda la ciudad quiere juntarla con cualquiera que tenga un seguro médico decente.

¿Quién va a rescatar a Sadie Hollowell ahora?

Todo el mundo en Lovett, Texas, sabe que Sadie siempre ha sido la clase de chica dada a fantasear. Se le ocurrió abandonar la ciudad lo antes posible y no volver a ver a su padre. Ahora ha vuelto y se le ocurre la idea de invitar a un guapo y musculoso desconocido, a un completo desconocido, a la boda de su prima. Mejor un desconocido que alguno de los perdedores con quien ha salido.

Harry Styles es un tipo que se ha ganado los músculos a base de trabajo... como Navy SEAL en Afganistán. Se encuentra en Lovett para visitar a su chiflada tía, la propietario del local Gas N Go. Antes de poder largarse de aquella pequeña localidad, su tía le hace una oferta que no puede rechazar. Tal vez se quede una temporada en Lovett. Tal vez le dé una oportunidad a Gas N Go. Tal vez rescate a Sadie y la libere de aquel vestido rosa...

No comments listed yet.