blue nighttimes; camren

blue nighttimes; camren

354K Reads 30K Votes 41 Part Story
ainara By polaroidslauren Updated 26 minutes ago

Las historias de amor suelen ser chico conoce a chica, se enamoran pero ni siquiera se atreven a decírselo. Pero esto... Esto no es una historia normal. Ni siquiera es una historia de amor. Esta es la realidad. Hay chicas que se enamoran de otras chicas, y chicas que se enamoran de un chico que quizás no es el más guapo. Esta es una historia en la que el amor duele y nos rechaza. Esta es una historia que cuenta la realidad. 

Cuando Lauren entra en la cafetería en la que trabaja Camila, toda su vida cambia, y no para bien. Camila no es desagradable con ella, el problema es lo contrario; que es un auténtico encanto de chica. Pero las cosas no siempre son como las historias de amor de Nicholas Sparks; ni heterosexuales, ni triunfa el amor a la primera. 

©polaroidslauren

A penas es el prólogo y ya estoy llorando. No quiero saber lo que se viene después.
G-G551 G-G551 Oct 20
Alguien va a morir, comienzo a creer que Ainara es la hija de Jhon Green
Siempre leo las notas de debajo de los capítulos pero no debí leer este sobre Cold. Lo he empezado y ya temo lo peor...
Después de leer "Virus Letal" ya no le tengo miedo a nada💔
Desde que la subiste estuve preguntándome si estaba o no lista para leer esto, hoy a las 6:30 de la mañana se me ocurrió que estoy lista y aquí estoy
SofiaAvila5 SofiaAvila5 Oct 31
No sé si leerla, o sea, sé que Ainara es una excelente escritora y otras de sus historias me encantan, pero en verdad, no sé si estoy preparada psicológicamente para esto.