Peligrosa obsesión ©

Peligrosa obsesión ©

51.7K Reads 1.5K Votes 8 Part Story
A⚡️ By imstylesgirl Updated Sep 14

Me llamo Jess y... soy drogadicta.
      No os estoy hablando de la sustancia natural, hablo de Zac.
      Zac es droga. Es un capullo y de eso no hay duda; es misterioso, porque guarda más secretos de los que puedas imaginar; disfruta en cada fiesta, emborrachándose y besándose con desconocidas; es un maleducado y un tanto descarado; también es agresivo y le encanta meterse en problemas, pero no pasa nada porque enfadado está muy sexy, y sin ropa ya ni os cuento.
      Solo os digo una cosa; si decide ir a por vosotros, corred. Corred porque no parará hasta haceros daño con lo que más os duela.
      ¿Por qué es droga? Porque os juro que una vez que entra en vuestra vida por casualidad en cualquier fiesta, ya no queréis que vuelva a salir de ella, por mucho daño que os cause o por las millones de veces que os haga llorar. 
      Es una adicción dolorosa de la que vais a querer siempre más y más...
      
       -Esta novela puede contener capítulos que podrían herir la sensibilidad del lector o no ser apropiadas. Se recomiendo prudencia.      
      -PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN.

🥐🥜🥖🍞🍳🥓🍯🥞🍔🌭🍕🍖🍗🍟🍝🍙🍭🍪🍩M🍿🍫🍬🍦🍰E🎂🍮🍧❤️
Bluejeeans Bluejeeans Jun 08
Ya sabes que te apoyo desde el primer momento en que te has decidido a subirla, y hagas lo que hagas estaré aquí para ayudarte con todo💚💚💚💚💚💚ya sabes que confío tanto en ti como en que esta novela va a ser un éxito😊😊
CHAIR ME DECIS EL CAPÍTULO Y TE DIGO QUE LE DIJO AHRE LOS BANCO DESDE EL PILOT