PELIGROSA OBSESIÓN

PELIGROSA OBSESIÓN

16.1K Reads 2.7K Votes 40 Part Story
❀ainhoa By imstylesgirl Updated Nov 05

Zack Miller es conocido por todo San Francisco por el chico sexy, engreído y sociópata. Todos y cada uno de sus tatuajes son recordatorios que nadie sabe para darse fuerza el mismo cada día y memorias de los siguientes años transcurridos. No ha tenido una vida fácil. Su madre fue asesinada en el 2001. Desde entonces, ha ido preparándose para cuando llegara el día, poder buscar venganza contra el agresor de su madre, es decir, su padre.
  
Jessica Parks, mejor conocida como Jess. Una chica con carácter, pero bastante insegura de sí misma, con más complejos que años y cicatrices suicidas en partes íntimas de su cuerpo para que nadie se percatara de ello. Su querido padre, al que tanto adoraba, falleció hace cinco años. La vida de Jess se desmoronó, si es posible, un poco más. Aunque suele dibujar en su rostro una sonrisa forzada y fingir que todo va bien.
  
  Por destino o por error, Zack y Jess se conocerán en el lugar menos apropiado. Se desatará una irrefrenable atracción mortal entre ambos desde el primer momento. Saben que es un amor prohibido, saben que es una peligrosa obsesión estar juntos, al igual que saben que ni por mucho daño que se causen, ni por muchos secretos que escondan, podrán derribar las barreras emocionales para que los sentimientos se apoderen en ellos.
  
Pero, ¿qué pasará cuando Jess se entere de que Zack quiere matar a su propio padre? ¿Qué pasará cuando descubra el infierno en el que se somete a vivir Zack? ¿Y qué pasará cuando Zack se entere de que Jess poco a poco va enfermando por una enfermedad mental a causa de sus complejos? ¿Es eso cierto de que el amor verdadero puede con todo?
  
Código: 1606108117221
Portada: harrymakeacover

Luchii_4803 Luchii_4803 Sep 23
Jodeerr, hay pocas personas que tienen el don de escribir tan bien que hasta te llegue al corazón 😭❤❤❤
como todas estan con zack, yo me quedare con aaron *chica lista* JAJAJAJA
Y el destino algún día te hará descansar (no me refiero a la muerte, me refiero a descansar de "las ostias" de la vida.