Inalcanzable

Inalcanzable

10K Reads 549 Votes 12 Part Story
KRIS BUENDIA AUTOR By KrisBuendia Updated Nov 24

INALCANZABLE:

BEST SELLER JUVENIL INTERNACIONAL
DISPONIBLE EN DIGITAL Y PAPEL EN LIBRERÍAS INTERNACIONALES VIRTUALES.

Todo se vuelve gris y lo único que ves son ostras vacías para luego encontrar perlas, dirás qué maravillosa es esta vida y todo lo que tuve que vivir para llegar a ella. 
Es muy bonito soñar pero, ¿Qué camino hay que tomar para ser feliz? el camino que decidió tomar Lea Sande para ser feliz y dejar de ver la vida de color gris no fue fácil. Una niña cuya infancia fue arrebatada por sus padres, tomó decisiones erróneas y nunca lograba encontrar la felicidad. 
Vivió sola en su propio mundo vacío y lleno de dolor, pasando diferentes pruebas de la vida de una manera insólita. 
Sin el amor de una madre cegada por el resentimiento, amistades dañinas, amores peligrosos, trastornos psicológicos, y una madrastra como la del cuento de Cenicienta. 
A pesar del largo camino que recorrió para ser la persona que hoy es, muchas veces perdió la fe en sí misma y en los demás. Escondiendo su corazón en un duro caparazón para no ser lastimada, viviendo para los demás y ya no para sí misma. 
El intelecto, belleza y la humildad muchas veces fueron un arma de doble filo, donde las personas se aprovecharon y así también la llevaron por el camino correcto, conocer el verdadero amor, cumplir sus sueños y alcanzar la felicidad. 

KRISBUENDIAAUTOR.COM

sherezade6 sherezade6 Nov 20
los nlños no tienen culpa nada
                              triste😢como le tratan hasta la profesora 😠y q padress😠
                              una niñez muy triste
trebolin trebolin Jun 06
Me encantan tus historias, después de leer la profesional esta nueva historia.