Cacería De Usuarios #Wattys2016

Cacería De Usuarios #Wattys2016

85.4K Reads 4.1K Votes 58 Part Story
Yavé By EmmanuelLopez71 Completed

Continuación de "Juguemos a ser Dioses".

Es recomendable el leer la primera parte ya que algunos personajes de la historia anterior tienen su participación en esta.

La historia sigue su curso luego de más de un año del final del juego. 

En el mundo luego de más de un año del final del juego a habido actividad de personas por todo el mundo con habilidades sobre humana.

Entre ellas el control del fuego o la telequuinesis,se cree que el número de personas con esas y otras habilidades abundan en miles y están esparcidos por todo el mundo.todas son personas que alguna vez participaron en el juego creado por alfa y omega.


Los actos hechos por algunos usuarios causó un miedo a lo población en general,de ese temor se creó una organización que pudiera el mantener bajo control total a los usuarios.

La organización tiene como nombre "Dicers" y cuenta con el apoyo económico de gran cantidad de países que quieren la opresión de las personas que cuentan con habilidades que son de denominados como  "usuarios".

Desde la creación de la organización dicers dirigida por Álvarez,todos los usuarios están en peligro de ser atrapados.

En todo el mundo solo hay 18 personas que  saben de dónde nacieron esas habilidades,

16 son usuarios que están clasificados como el rango A,y los otros 2 son los que esparcieron esas habilidades hace ya varios años pero que ahora no cuentan con un poder que los haga detener el mal que causaron.

Se cree que en el mundo hay al menos 100 usuarios de rango A,pero la suma total de los usuarios tanto de rango A,B y C es desconocida pero abundan en los 7 mil.

Los dicers cuentan con el equipamiento necesario para atrapar a todos los Usuarios del mundo,el director general Álvarez promete atrapar a todos los usuarios del mundo en menos de 3 años.

¿Cómo responderán los usuarios ante esta declaración de guerra?

Rafael en juguemos a ser dioses casi no hablo en primera persona
Un buen inicio, se inicia hablando de los de la penúltima generación, y luego se enlaza con los de la última. Tengo grandes expectativas con esta historia
Viejo nadie puede ser igual ( mucho menos mejor ) que Jordán
Me encanta hasta el momento👏si Juguemos a ser dioses me gustó esta historia me encantará👏👏👏
Enma solo tiene la agilidad del rayo? No tiene la velocidad ni teletransportacion?
Esta historia se ve prometedora, aunque me gusto el final de la historia anterior y pienso que así debió quedarse, pero es tu historia y sabes que es lo que haces con ella, y si leí todo el libro anterior, solo que era uno de esos llamados lectores fantasmas o lo que sea :p