NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
Lo que pasó esa noche.

Lo que pasó esa noche.

34.8K Reads 2.1K Votes 11 Part Story
Debería estar haciendo tareas. By Little-evil-soul Updated 4 days ago

Makenna Collins ha estado enamorada del chico de oro Cade Donovan desde que tiene memoria y ha odiado con pasión a su medio hermano Kieran Donovan durante el mismo lapso de tiempo.
        
En una noche de descontrol y desenfreno donde el buen juicio y los corazones rotos son obnubilados por el alcohol. Makenna decide exponerle a su mejor amigo su pequeño enamoramiento. Pero para su total martirio las cosas dan un giro trascendental cuando por accidente termina marcando un número errado y confesando sus sentimientos a la única persona de la que desconfía. Kieran Donovan, el rompecorazones de nómina, engreído y apasionado.
        
Con su pequeño secreto amenazando con salir a la luz y un chico Donovan dispuesto a convertir su vida en un infierno, ella tendrá que hacer todo lo posible para evitar que la verdad se exponga incluso aunque eso signifique dejarlo quedarse en su habitación durante un desliz indefinido. Los rompecorazones no son saludables y Makenna lo sabe de primera mano. Pero algunas veces las personas menos indicadas son exactamente lo que necesitamos.
        
El rompecorazones no es tan invencible, la chica mala no es tan diabólica y los errores inquebrantables pueden ser el comienzo de algo prometedor.

travelbo0ks travelbo0ks Mar 12
Me fascinó este capítulo! Excelente forma de empezar una novela 😍
xcjackson xcjackson Mar 23
To remimd you of MY love.
                              
                              Dadadadada dadadadaydada
                              🎶🎶
- - Jun 21, 2016
''Pero algunas veces las personas menos indicadas son exactamente lo que necesitamos.'' Me encantó<333