Tú y Yo

Tú y Yo

19.7K Reads 1.6K Votes 54 Part Story
xVignax By xAnnttox Updated Sep 06

Hay ciertas cosas que Micaela no soporta, siendo una de ellas el rechazo. Su mayor felicidad esta junto a cierta persona, por la que ella no está dispuesta a caer.
Micaela siempre ha querido disfrutar de los placeres de la vida, y casi se puede decir que nunca ha tenido la oportunidad de hacerlo. 
Las inseguridades forman parte de su día a día, y es considerada la mayor parte del tiempo como una ingenua que no sabe que es lo que en verdad quiere.

Nacho siempre ha ido por lo que quiere, y está convencido que seguir sus instintos es el camino correcto. Aún así sabe, que a veces oír al corazón resulta más difícil que a la razón. Y su corazón quiere a cierta chica, y mucho. 
Nacho puede ser persistente, terco y perseverante, darse por vencido no está en sus planes ni en su mente. ¿Qué pasa por su cabeza cuando el siente qué está "enamorado"? La respuesta es fácil: Intentar conquistar el corazón de la chica.

Tristemente la mayoría de sus planes no salen como ambos quieren, y eso se debe a ciertos inconvenientes a los que ambos llaman  "Florencia", y en algunos casos tambien sus familias están involucradas.

El sabe que las heridas internas son las que más tardan en sanar, aquellas que no pueden verse. Y Micaela tiene muchas, tal vez demasiadas.


Primer y segundo libro.

No comments listed yet.