NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
Tu y Yo

Tu y Yo

17.7K Reads 1.4K Votes 49 Part Story
xVignax By xAnnttox Updated 7 days ago

Por tanto tiempo como Micaela puede recordar hay ciertas cosas que no soporta, siendo una de ellas el rechazo. Su mayor felicidad esta junto a cierta persona, por la que ella no está dispuesta a dejarse caer.
Micaela siempre había querido disfrutar de los placeres de la vida, y casi se puede decir que nunca ha tenido la oportunidad de hacerlo. Un alma libre, al menos así le hubiera gustado definirse. Una mujer insegura, que no sabe lo que quiere o no está lista para ir por ello. 

Nacho siempre ha ido por lo que quiere, y está convencido que seguir sus instintos es el camino correcto. Aún así sabe, que a veces oír al corazón resulta más difícil que a la razón. Y su corazón quiere a cierta chica, y mucho. 

Nacho puede ser persistente, terco y perseverante, darse por vencido no está en sus planes ni en su mente. ¿Qué pasa por su cabeza cuando el siente qué está "enamorado"? 
La respuesta es fácil: Intentar conquistar el corazón de la chica.

Tristemente la mayoría de sus planes no salen como ambos quieren, y eso se debe a ciertos inconvenientes a los que ambos llaman "familia", y "Florencia".

El sabé que las heridas internas son las que más tardan en sanar, aquellas que no pueden verse. Y Micaela tiene muchas, tal vez demasiadas, incluso el también aunque sepa vivir con ello.

Primer y segundo libro.

No comments listed yet.