Un pececito de alquiler [EunHae]

Un pececito de alquiler [EunHae]

3.7K Reads 464 Votes 20 Part Story
이 수애 By Soo_ae Completed

ADAPTACION! 
  
  Sabiendo que es gay, pero nerd y muy tímido, el científico Dr. Lee EunHyuk, está en busca de su primer encuentro sexual con el fin de evitar ser un virgen a sus 30 años, y debido a que desesperadamente quiere sexo con un hombre. Con su cumpleaños acercándose rápidamente va en busca de un prostituto.
  
  El joven gótico que conoce en un callejón en Soho, Londres, no era exactamente lo que tenía en mente, pero pronto se encuentra en la cama con Lee DongHae teniendo el más sexy momento de su vida. Cuando EunHyuk despierta, encuentra que el pececito se ha ido con su computadora, haciéndolo sentir avergonzado y utilizado, pero todavía no puede lograr sacar de su mente al hombre flaco y pálido con el pelo negro y maquillaje en los ojos. Encuentra a Hae una vez más en el callejón y le paga por un trabajo de mano contra la mugrienta pared.
  
  Lo último que esperaba DongHae cuando su padre ex-militar le ordena seducir al Dr. Lee EunHyuk y robar su computadora con información valiosa, era en realidad encontrar al tipo demasiado sexy y disfrutar del encuentro. Ignorando el peligro al que puede estar expuesto por su brutal padre, Hae-Hae sigue buscando a Hyuk para continuar lo que comenzaron.

Khé? 
                              Si sabes que estás con un prostituto y a punto de tener sexo, ¿verdad? Está bien que quieras ser caballeroso y todo, pero...
No sé porqué pero me muero de risa!!! 😂😂😂😂😂😂 
                              Tal vez, yo también sea rara.
Jajajajaja ya estuvo que te conviertes en Bello Durmiente. XD
Ya lo había leído pero es una historia excelente!!  Y que busque por mucho tiempo, así que a leer de nuevo!!  😍 😍
Jajajajaja eres raro Hyuk, y muy paranoico. No creo que todos los prostitutos cobren lo mismo. XD😂😂😂😂😂
Gracias Sora, que considerado de tu parte. 
                              Hermanas, siempre tan sutiles.