El  Resurgimiento del Clan Uzumaki

El Resurgimiento del Clan Uzumaki

2.2K Reads 164 Votes 4 Part Story
AshuraUzumaki12 By AshuraUzumaki12 Updated Jun 08

NARUTO NO ME PERTENECE LE PERTENECE A SUS CREADORES  Y SOLO LOS UTILIZO PARA MIS HISTORIAS
Era una bella tarde en Konoha. El sol caía Detrás de las montañas y dejaba ver una tonalidad anaranjada que cubría todo el cielo de la aldea.
La paz se respiraba en el aire después de que la cuarta gran guerra ninja había terminado hacia ya 3 años con la derrota del Jubi, Madara y Obito a manos de Naruto y la alianza shinobi.
Sasuke volvió a la aldea por petición de Naruto y después de cumplir un periodo de tiempo en prisión debido a sus crímenes, fue reintegrado a la aldea como ninja de grado genning, y gracias a sus habilidades pudo subir rápidamente de rango hasta alcanzar el rango Jounin, categoría en la que se encontraban la mayoría de sus compañeros con excepcion de Naruto quien fue ascendido a grado Sannin y  el candidato numero uno a próximo Hokage de la Villa.
Sakura había comenzado a salir con Sasuke casi desde el momento en que entró a la villa. Y si se preguntan por Hinata Naruto le dejo bien claro que no sentía nada por ella solo amistad 
Sakura  había visitado en prisión todos los dias y le daba ánimos para que no hiciera una estupidez y para que terminara la condena. 
Debido a las horas y horas que Sakura pasaba visitando al emo Uchiha, por ahí se rumoreaba que ellos dos tenían algo. Al salir de prisión Sasuke, ambos habían formalizado su relación y la habían anunciado públicamente, y seguían saliendo hasta la fecha.
Obviamente esto le callo muy duro a Naruto para ser mas claro callo en depresión.
Casi desde el momento en que Sasuke había vuelto a la villa, Naruto había notado que Sakura era mas atenta con el Uchiha que con el, casi como en el principio, cuando formaban el equipo 7.
Claro que Sakura ahora valoraba y respetaba mucho mas a Naruto de lo que lo hacia en tiempos de antaño, de hecho ambos se habian vuelto mas amigos de lo que jamas habían sido.

todo iba de maravilla hasta que llegue a la mitad de este capitulo, pero bueno. un poco innecesario el lemon, o mas bien dicho, completamente innecesario.
C-Roses C-Roses Jun 03
Curiosamente cuando lo leí e vino a la mente una imagen de Shino diciendo "soy como un átomo...neutral" XD