NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
Ella se lo pierde, Castiel »casthaniel

Ella se lo pierde, Castiel »casthaniel

18.3K Reads 2.1K Votes 17 Part Story
✿〖ユーリ!〗✿ By katsudxn- Updated 2 days ago

En el instituto Sweet Amoris, la profesora de literatura empieza un proyecto al que le gusta llamar "Maneras de enamorar", el cual consiste en que los grupos tienen que escribir en una libreta las maneras de enamorar a una persona y dejarlas en la biblioteca de la institución para que otros puedan leerlos y dar críticas constructivas y, si quieren, poner en práctica los consejos.

Nathaniel está enamorado de Castiel, aunque todos crean que se odian a morir. Castiel está enamorado de Debrah, y eso es lo único que necesita Nathaniel además del desprecio que Castiel le tiene para que sus sentimientos se desmoronen.

Sin embargo, Castiel busca entre la pequeña agenda de Nathaniel que tiene como proyecto  para poder saber cómo conquistar a Debrah a escondidas, lo que provoca que Nathaniel estalle en emociones y no sepa decidir si quiere mantener aunque sea un contacto literario con el chico por el que está colado o negarse a ayudarle a conquistar el corazón de Debrah.

YesiMendosa YesiMendosa Mar 19
Me cae de la patada al inició del juego y aun me sigue cayendo mal... Pero esto me hizo la noche 😂
Anituz1517 Anituz1517 Feb 25
:v la proxima vez le dices TE LA QUIERO METEE POR EL CULO MUUUUY FUERTE  ¿okay?
Gracias Nathaniel,no estabas satisfecho viendome sufrir por gastar PA's buscandote!!!Ahora la imagen perturbadora y traumante de tu y melody follando me va a seguir hasta mi murte.Maldita ninja sillas locas pero sensual rubia XD
-SxnpaiNeko -SxnpaiNeko Dec 30, 2016
Algo me dice que van a acabar juntos y va a averiguar cómo hacer el proyecto.
Ero-kami Ero-kami Dec 09, 2016
Mmmm... Deberes... Que actividad más suculenta ( ͡° ͜ʖ ͡°)
AnniePj AnniePj Oct 10, 2016
tomo el chocolate, como el chocolate y voto por el fanfic XD*