Luz y Tinieblas

Luz y Tinieblas

171K Reads 20.2K Votes 60 Part Story
Ijeloga By Ijeloga Completed

Ganadora del 1er lugar de lo WNovelsAwards 2017 en la categoría de Paranormal. 

                         SINOPSIS

Después de la gran batalla entre el bien y el mal hace diecisiete años, que culminó con la muerte de la Bruja Madre y el destierro definitivo de Luzbel al infierno, se ha vivido un ambiente de paz. 
Reivel y Agatha superaron todas las pruebas y su amor logró prevalecer, viéndolo florecer con la llegada de su hija Jade. Ellos siguen defendiendo a la humanidad y enseñaron a su hija a luchar en contra de las huestes malignas.

Una nueva sombra se cierne sobre la Tierra, los demonios se están agrupando, causando problemas, los ángeles en secreto, se enfrentan a ellos. 
En una misión de rutina Jade enfrenta a un demonio que hace aparecer en ella sentimientos que no le son permitidos, pero que ninguno de los dos es capaz de negar, arrastrándolos a ambos en un amor prohibido que deberán de defender para mantener su relación. ¿Podrán lograrlo?
****************
Para entender esta historia, debes de leer "Entre Sombras" primero. Esta historia es mía, prohibida su reproducción de cualquier índole, "Di no al plagio" "Sé Original".

Código de Save Creative, derecho de autor : 1702050549223

  • bondad
  • cielo
  • demonios
  • infierno
  • maldad
  • romance
  • wnovelsawards
  • ángeles
Hay algún libro antes que este? Es que no me estoy enterando de nada
geralgarrido geralgarrido Oct 20, 2016
joder fui una "lectora fantasma" en la novela "entre sombras" meh encanto la trama super buena y ahora leeré esta segunda parte y aaah estoy emocionada
Me encantó entre sombras tienen una trama espectacularrr y no espero menos de luz y tinieblas siganme
SandritaM5 SandritaM5 Aug 23, 2016
Osea que hay una novela antes que está?  Es necesario leerla? Me puedo perder si no la leo
carolinaARC carolinaARC Sep 09, 2016
Eso si lo de Sebastian y Adrian te la perdono pero lo de Agnes aora si no te la paso como decimos en México `no mames' disculpame pero no la ubieras matado pobresita ni siquiera tenia 15 años la ubieras dejado en el `limbo'
D4NIEL1202 D4NIEL1202 Jul 15, 2016
Felicidades amiguita me has mantenido en otro universo tambm tengo talento para esto y tu imaginación me sorprende tal vez podríamos hacer otra historia juntos