NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
Desde que te soñé #WorldInfinity #PT2016

Desde que te soñé #WorldInfinity #PT2016

299K Reads 25.3K Votes 48 Part Story
Marooned By YukikoNami Updated a day ago

Esta es la historia de Matt Howerdel, un chico que se ve obligado a mudarse de casa luego de enterarse de que su madre ha encontrado un nuevo amor y quiere rehacer su vida. La idea que al principio le parece absurda, termina por ilusionarlo ya que al mudarse estará lejos de su padre quien, además de haberlos abandonado, no hacía más que entrometerse en su vida intentando cambiarlo al no poder aceptar su sexualidad. Aunque todo parecía perfecto se encuentra con que debe compartir su habitación con Tobi, un odioso y prepotente chico que en menos de nada se convierte en su peor pesadilla. ¿Podrá Matt resistir por su madre? ¿Podrá el tiempo derrumbar la barrera entre los dos?
    
    Protegida con Safe Creative

dalejos dalejos a day ago
Oigan está historia tiene descripción de personajes o me los imagino como yo quiera? Ja ja ja help me
dalejos dalejos a day ago
Cómo no amar esos días grises con frío? En especial si estás de viaje y escuchas música genial e imaginas tu vida en un vídeo musical jajajaja espero que a mas les pase igual.
nO MAMES, DE LA NADA TU HIJO TE ENCUENTRA COGIENDO EN EL SOFÁ, Y DESPUÉS LE DICES QUE LLEVAS SALIENDO CON ESE HOMBRE OCHO MESES, Y DESPUÉS QUE SE VAN A MUDAR, Y DESPUÉS QUE SE VA A CAMBIAR DE ESCUELA. nO MAME SEÑORA :V
dalejos dalejos a day ago
Va genial sin embargo no hiciste descripción del personaje así que por ahora los voy a imaginar como archie y judhead de Riverdale.
ookamiriot ookamiriot 7 days ago
Me lo imagine y lo ame.. algo asi como.cuando mi papa se entenro de mi lesbianismo..!! :(
Él hermano de una amiga es justo así, tan adorable 😍😍😍 (y un pequeño demanio a veces) y sus padre lo aceptan con tal de que sea feliz 😊😊😊