NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
Solo por casualidad (EMINEM #1)

Solo por casualidad (EMINEM #1)

90.5K Reads 2.9K Votes 50 Part Story
shaadyfenty By shaadyfenty Completed

Alex es una chica de 17 años, cantante y vividora de la vida mientras que puede, acaba de salir de una relación peligrosa con su novio. Un día se encuentra con Marshall Mathers, el famoso Eminem, en una discoteca. Ambos se sienten atraídos, están en su mejor momento profesional como cantante y rapero, pero cuando se cruzan surge entre ellos el deseo y la locura de una pareja joven. ¿Podrán superar los problemas que tendrán? ¿Podrá Alex confiar en el rapero y poder enamorarse de él? ¿Será Eminem capaz de descubrir sus sentimientos por ella después de haberse separado de mujer? Lo que está claro, es que su historia empieza por casualidad, sin que ninguno de los dos estuviese buscando el amor.


 SEGUNDA PARTE: HASTA QUE NO TE QUEDE NADA

======

[Aviso: este fanfic tiene contenido como palabrotas y palabras malsonantes, junto con algunas escenas explícitas. Si no queréis leer ese tipo de historias, os recomiendo que no sigáis leyendo por si os ofende. A los demás, no dudéis en leerlo!!! :) ]

xXThisIsStanXx xXThisIsStanXx Apr 25, 2016
Tía, yo como tonta empezando a leer la segunda temporada pensando que era la primera, cuando me encuentro con esta JAJAJAJAJAJJAJA mátame xfavor.
rakitics rakitics Jul 18, 2015
Dos adolescentes escondiéndose de sus padres para besuquearse. Me encanta.
rakitics rakitics Jul 17, 2015
Si Alex tiene 17 a Marshall no le conviene acostarse con ella porque es menor y se puede meter en problemas uohoho
blurryphilkas blurryphilkas Jun 10, 2015
Pense que iba a decir que no podia ser su superman, como en la canción jaja xd
shaadyfenty shaadyfenty Feb 06, 2015
@essy_0701 no I don't but maybe I could make it. I'll think about it
MiriamSweet MiriamSweet Mar 31, 2014
Me encanta como escribes, la historia esta genial. Es bastante diferente a las otras que he leido. Esta super interesante y me encanta la protagonista Alex le has hecho con una personalidad muy divertida y original. ;)