Tormenta de Héroes (Crónicas de un Inesperado Héroe I)

Tormenta de Héroes (Crónicas de un Inesperado Héroe I)

33.1K Reads 2.2K Votes 22 Part Story
LyonGreen By LyonGreen Completed

Las Crónicas de un Inesperado Héroe, esta compuesto por tres historias tituladas: "Tormenta de Héroes", "Choque de Maestros", y "Sueño de Héroes". 

Nos narra la historia, ascenso, trascurso, y desenlace de un Héroe que nunca imagino llegar tan lejos en su vida.

Tormenta de Héroes Sinopsis:

Oliver Maxwell es conocido como el mayor perdedor de toda Ciudad Miller. Su padre, un importante hombre de ciencia y, desarrollador activo en el crecimiento de la ciudad, ve como un inútil a su hijo, y una mancha en su perfecto historial de logros.

Oliver es el mayor perdedor de Cuidad Miller, por ser un muchacho delgado, débil, y de inteligencia cuestionable. El propio Oliver detesta su vida, e intenta buscar medios para alejarse de la Ciudad. Lo único que no le deja huir de su horrible vida, es su madre.

Dada su poca fuerza de voluntad, Oliver es objetivo directo de bravucones de su escuela. Uno de ellos, llamado Bernal, le obliga a entrar al laboratorio de su padre en busca de dinero. Oliver se ve inmerso en un experimento que terminara por cambiarle la vida.

AlejandroRivas273 AlejandroRivas273 Nov 04, 2016
Pueden leer mi obra y decirme sus opiniones. Por favor, se les agradece
crischito crischito Feb 19
Muy bueno el comienzo de la historia. Aunque aun no me queda claro el protagonista(la chica pelirroja es la mejor opcion, basandome en la portada; y Oliver me parece muy buen heroe) pero me encanta el primer capitulo
                              ¡Saludos, buennisimo comienzo!
amaenzar3 amaenzar3 Nov 03, 2016
Sin duda, puedo decir, que este capitulo me ha enganchado. Me ha generado mucha expectación.
Metahumano Metahumano Feb 20
Si no fuera porque sé hacia donde se dirige la historia, hubiera jurado que en algún momento Oliver entraría a su escuela y cometería una masacre antes de regresar a su casa, matar a su padre y suicidarse ._.
                              Esto es muy triste.
                              ¡Muy buen capítulo!
amaenzar3 amaenzar3 Nov 02, 2016
Buen prologo.  Como es pequeño, no hay mucho que decir pero si te deja con ganas de seguir leyendo y ver como siguen los capitulos siguientes.
MaxMaximoff MaxMaximoff May 20, 2016
¿Cobarde? ¡Saltó por una ventana del piso 10!, Si eso es ser cobarde no sé que seré yo que le temo a las alturas 😂