TÚ ERES ASÍ...Segunda Oportunidad

TÚ ERES ASÍ...Segunda Oportunidad

4.3K Reads 461 Votes 16 Part Story
♥Mian Jollel♥ By arual84 Updated 5 days ago

*** 2 parte ASÍ SOY YO***

El tiempo ha transcurrido y la vida de Noé Robles se ha echo añicos. Su corazón roto, desdichado y vencido por haber dejado pasar la oportunidad de compartir su vida junto a Naiya. Está dedicido a olvidarla. Tras su divorcio con Elsa opta por encerrarse entre cuatro paredes y su trabajo dejando que el tiempo pase mientras se vuelve más uraño.
Maria Isabel, Marisa para la gente más cercana, entrará a trabajar en la empresa de Noé. Marisa engañada y herida por haberle traicionado su prometido, siente que su vida no volverá a ser la misma. Ella no es una chica de cuerpo perfecto, es tímida y demasiado insegura respecto a sus sentimientos. 
Desde el primer día que ve a Noé, Marisa siente pena por él. Una pena que lentamente se irá convirtiendo en amor. A pesar de luchar contra la tentación de no ser una más en la cama de su atractivo jefe, Marisa no se dejará distraer por las atenciones que Noé le muestra, ya le han echo daño una vez y no piensa  que se repita la misma historia dos veces.

**************************************

arual84 arual84 May 18
Muchas gracias, seguiremos actualizando y deseo que te guste. Bienvenida 😊 un saludo.
Rosasul14 Rosasul14 May 20
Vaya! que me a gustado el comienzo.....y oye que alegría que uses mi segundo nombre y mi primer apellido para la protagonista de novela
naya1013 naya1013 May 19
Vaya manera de respetarla me gusto la  1 parte y espero la 2 me ha intrigado. Continuad