Porque tu voz

Porque tu voz

11.9K Reads 1.1K Votes 67 Part Story
MEL By thenovelist-ptv Updated 14 hours ago

Natalia (Eme) siempre fue una chica insegura y miedosa del mundo, con una gran preocupación por el "deber ser" y lo que "es correcto". Cierto  día conoció a Joselyn (Jos) en un concierto casero al que asistió con sus amigos y aunque al principio esta parecía no agradarle al final terminaron siendo muy buenas amigas. Pero Fernanda (Feña) que es la ex-novia de Joselyn luchará por recuperar el amor de la chica por encima de quien sea. 
Porque tu voz gira en torno a tres personajes llenos de presiones sociales por su condición homosexual, ideales para el futuro, la preocupación del día a día y deseo de trascendencia. Esta obra va más allá del romance presentado, exponiendo temas de culto como filosofía, literatura, poesía clásica, música o psicología así como  las comunicaciones y el impacto que este tiene en los jóvenes y en su percepción de la  realidad. 
Porque tu voz no es solo una historias de chicas enamoradas sino la historia del contexto que rodea a estas chicas enamoradas.

Me encantó la sinopsis y el primer capitulo :D me gusta como narras la historia,agregada a mi Biblioteca
                              Gracias ;)
Mandy191 Mandy191 Sep 24
Tuve que esperar mucho para empezar a leer tu historia. ¿Por qué? Para darle más emoción y así no estar con la intriga de que tendré que esperar para otro capítulo más. Empezaste de una manera impactante a mi parecer.
Me encanta que no sea la tipica de "chicoXchica"No es de mi estilo pero sin duda me gusta que no solo halla historias *Inserte historias(?)* si no que tambien esten estas que te muestran que no siempre tiene que haber amor  entre sexos opuestos -3-
Mmm interesante la siguire leyendo neta megusta mm pues gracias por ka recomendación y
Titulo: Obsessed
                              Autora: sweet_katie 
                              Categoría: Misterio/suspenso
                              Sinopsis: -Jure amarte hasta que la muerte nos separe-volvio a decir euforica-¿Que te hizo pensar que hablaba de la mia?
                              Y disparó.
                              Link: http://my.w.tt/UiNb/ooXzZ1ApIv