NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
Los Washington

Los Washington

5K Reads 807 Votes 47 Part Story
Aylin_Sullivan By Aylin_Sullivan Updated Apr 04

Los Washington es una novela con mucho drama y risas, en esta encontraremos como protagonista a Natalie Washington, la menor que esta familia. 
Esta familia es especial, no es normal, es peculiar. Con poderes que todo humano alguna vez pudo haberse imaginado. Ellos son peculiares, una evolución de la raza humana.

La familia se hace un caos, pero aún así ellos siguen adelante con su singular modo de sobrepasar las cosas y siguiendo sus tres leyes:

○No hablar con mundanos
○No mostrar sus poderes en público
○Y no enamorarse de un mundano.

Aunque la última queda en duda cuando ese chico, compañero de Natalie en clase de biología, un poco estúpido y bastante atractivo, llega a la vida de Natalie, a tropezones, y sin saber que aquel pobre chico cayó en la boca del lobo... O mejor dicho de los encantos de nuestra peculiar.
Evan Young, llega junto con toda su familia a esta nueva ciudad. Su madre junto con tres de sus cuatro hermanas. Con la idea de su alocada madre de que vivirán tranquilos al fin, y no en uns ciudad tan peligrosa como San Diego... Pero Sarah, su madre, tiene un oscuro pasado en esta ciudad, que está relacionado con algo que pasó hace más de 20 años.
Estos dos alocados adolescentes empiezan a tener sentimientos que desde hace mucho tiempo no sienten, pero se niegan a demostrarlo y aceptarlo. Natalie piensa que no puede ser capaz de amarlo, ya que es una peculiar sangre pura, y él... Era un mundano. 
Pasan los días, semanas, hasta incluso los meses, y el mundo personal de Los Washington cada vez es más confuso. Siempre con algo por resolver, nuestra protagonista junto con sus hermanos deciden investigar más a fondo casos que sucedieron hace más de 20 años.
Se encontrarán con clavos sueltos, pero que siempre se solucionan para tener otro problema más. Siempre tendrán problemas al resolver, cada secreto es revelado, cada intriga es revelada, cada archivo de papel va a ser leído. Cada suceso... Será inolvidable.

Y dime, ¿Cu

XOXOIG XOXOIG Aug 05, 2016
"Ya lo verás - pude ver en lo ojos de la señora Washington" (emoción o ansiedad, lo que sea que creas que percibe tu narrador ) debes de narrar más los detalles, no sólo nombrarlo
XOXOIG XOXOIG Aug 05, 2016
En esta parte no era necesario hacer una separación, pudiste haber continuado con la narración con la hora y todo el párrafo primero hacerlo pensamientos de will
Valentina-Asanta Valentina-Asanta Nov 28, 2016
👀👀 mañana lo leeré. Ahora debo dormir boluda, las 2 de la madrugada son jejeje
XOXOIG XOXOIG Aug 05, 2016
Utilizas demasiado la palabra "dije o dijo" se puede obviar esa palabra " quienes son los otros?- mire a mis lados por si veía a alguien más aparte de nosotros tres "
missydino missydino Sep 27, 2016
ME COMPARTIERON INTERNET SEÑORA  Y AQUÍ VINE
                              
                              CON MI DINOSAURIO
XOXOIG XOXOIG Aug 05, 2016
Aquí no eran necesaria la separación, pudiste continuar con " durante el vuelo de Alemania a los Estados Unidos ....