Daron

Daron

107K Reads 9.9K Votes 48 Part Story
Alis Clark-Kent By AlisClarkKent Completed

Después de que Dios desterró a los ángeles desobedientes del Caeli, la tierra no volvió a ser la misma que hacía cientos de siglos atrás, pues aquellos ángeles guardianes se habían convertido en vigilantes de la noche, en demonios oscuros. Habían dejado de hacer aquellos ángeles de alas blancas resplandecientes para pasar a ser demonios poseedores de cuerpo humanos, buscando la forma de quedarse con ellos para siempre. Daron fue uno de los ángeles más rebeldes que pudo tener el caeli, cuando cayó todos los demás lo siguieron como ejemplo a pesar de que no fue un ángel guardián. Lo que él no imaginó fue lo que más lo sorprendió, jamás había visto a un humano y tampoco había imaginado cómo eran, solo sabía lo que decían los ángeles guardianes cada vez que llegaban de su vigilia en la tierra. Daron no imagino lo que podía provocar un simple humano en una criatura como él, por lo que hizo su mayor esfuerzo por mantenerse duro ante ellos.

Julietaagos Julietaagos Aug 07
Vengo del grupo hey Daron es como mezcla de Aaron y Duncan y ya se no lo notaste lo sacaste de una pagina random
Ohh *-* no hay duda de que me encanta esta historia ... es un muy buen inicio para una historia que promete mucho.
miarefxrrx miarefxrrx Sep 04
¿En serio? ¿EN SERIO QUE QUIEREN SER HUMANOS Y NO ANGELES BIEN KUL Y ZEMZUALES? ¿ES UNA JODA NO?
-DEATHOPE -DEATHOPE May 15
ESTOY CON CARA DE "WTF???" OKAY, YA TIENES UNA LECTORA MAS PEROOOOOOOOOO NO TARDES EN ACTUALIZAR, NO SUELO ESPERAR MUCHO POR UNA ACTUALIZACIÓN :c TE LO IMPLORO!!!!!
Me encanta!! Lo único malo que siempre es -dijo tal. (Eso se repite mucho). Además le falta como mas reacción en los diálogos después de la rayita (-). Pero eso es algo que se puede corregir. Acá esperando a que subas capitulooo
Muy buena Janelis, si sabes escribir :v yo pense que nomas te dedicabas a hacer videos!