SOLO TÚ

SOLO TÚ

34K Reads 3.8K Votes 26 Part Story
Paoinspirit17 By Paoinspirit17 Completed

Luhan  un joven diseñador  gráfico que vive en Beijing, se ve forzado  a redirigir su carrera profesional a causa de un accidente. Aconsejado y apoyado por su familia, Luhan  se traslada a Seul . Su hermano YiFan  ha intercedido para que Sehun  su mejor amigo de la infancia y amor platónico de Luhan  le consiga un trabajo en la revista de diseño en la que él trabaja.

En un primer momento, Sehun  acoge a Luhan  en su casa, pero la irrefrenable pasión que surge entre ellos les coloco  en una situación difícil. Tras una noche en la que no son capaces de contenerse, Luhan  decide abandonar el piso de Sehun  puesto que él no es capaz de comportarse de manera natural ni de ofrecerle nada más allá.

La abuela de Sehun  y un amigo de su padre serán claves para que Luhan  comprenda la actitud de éste hacia el amor . Poco a poco Sehun  logra dejar de lado sus reticencias y comienza con Luhan  una relación que parece sacada de un cuento de hadas, hasta que una serie de malentendidos trunca la felicidad de ambos: Sehun  cree que Luhan  está implicado  en un serio problema de filtraciones de información en la revista en la que ambos trabajan.

Dolido e indignado Luhan  volverá a Beijing  Una vez que Luhan ya se ha ido Sehun  descubre que sus suposiciones eran falsas, por lo que no le queda más remedio que luchar para recuperar al hombre  de su vida.



ADAPTACIÓN 

NADIE COMO TÚ by Anna Casanovas

Malec189 Malec189 Sep 30
Bueno uno le regala un libro y su amigo un manguerazo....definitivamente  prefiero el 1 regalo😂😂😂😂
jackfrost91 jackfrost91 May 19
Quiero saber más! Me gusta como empezó, te sigo en está historia :)
klarson821 klarson821 May 16
Ooo esta muy interesante de verdad apenas actualizaste y ya quiero que lo hagas de nuevo*0*
Hay padre santo, en la pic sí que parecen hermanos esos dos.
AmbarDeKim AmbarDeKim Jul 22
pues con la sipnosis y con este prologo se ve muy interesante ya empezando mi muñequito de porcelana ya esta llorando T__T
Cliffan Cliffan Oct 25
«¡Él tomaba agua!» jajaja, lol, me reí. No debería, pero me reí jaja