Casi Angeles IV Resiste

Casi Angeles IV Resiste

15.8K Reads 676 Votes 38 Part Story
Natalia(Tali) By Tali_CAngeles Updated Dec 03

El libro será sobre la IV temporada de Casi Ángeles, pero a mi manera, con MUCHOS cambios. Se concentra en la relación del Mar y Thiago, pero los chicos como en la serie tendrán sus propias historias

Dejar a Simón y a Vale en el futuro fue el mayor error que los chicos hicieron. Lograron impedir la destrucción del mundo en el año 2068, pero en el año 2070 después de una tragedia Simón nuevamente se convirtió en Jay. Pero esta vez no quiso salvar el mundo, en menos de tres años logro acabar con él.

Esta vez Eudamond mandara a una extraña Mandalaya (bueno casi Mandalaya) a salvar a Simón de convertirse en Jay y asegurarse de que TODOS regresen a casa, ella como siempre en su intento arma tremendo bardo. 

¿Mar la salvaje y líder temporal de la Resistencia? ¿Thiago el chico popular del NE? ¿Nina embobada por Thiago? ¿Qué hace la medialuna en el NE? Lo que le faltaba, un Thiago celoso y sobreprotector de Mar aunque es el mismo el que tiene a dos minas babeando por él y ella es una salvaje. Típicooooo.

Ah pero eso no es lo peor, deja que se entere Bruno que ella no está en África sana y salva con Nico y la que va a necesitar un salvador será ella.

No comments listed yet.