El Malo Del Cuento [HunHan]

El Malo Del Cuento [HunHan]

4.2K Reads 561 Votes 21 Part Story
Mara Clavijo By MaraClavijo Updated 4 days ago

Luhan, desde que tiene uso de razón, cree fielmente que es una mala persona, el antagonista en el cuento de hadas de su hermano menor Yixing. Por esto mismo nada de lo que hagan sus padres para mimar a su hermano menor le afecta tanto como debería. 
En un viaje a Corea del sur, su hermano y un chico llamado Sehun se conocen y empiezan a salir casi al instante. 
A Luhan le gusta Sehun, le encantan las cursilerías que le dice a su hermano y el trato que le brinda. Aunque a él afirme odiarlo con una cara de poker tan fría que deja al chico sin habla. 
Luhan era el villano de aquel cuento y eso representaba que Sehun no sería suyo. Por eso procura distanciarse de su hermano y su pareja, sin embargo, Luhan es Luhan, el malo del cuento a quien nada nunca le sale bien. Por ello los cambios de planes y los giros que crean en su vida la revelación de sus secretos pueden acercarlo más a Sehun de lo que tenía previsto.

Lauriizpop Lauriizpop Sep 14
la parte donde Luhan interactua con los niños del parque me gustó taaanto ♥ pero es tan arisco y pues no lo culpo, asi se debe volver la gente cuando crece en un ambiente asi, no?? u.u
Luhan me recuerda a mí en algún sentido. No por los hermanos (que soy hija única) si no más bien porque todo me sale horriblemente mal y en eso radica mi vida. Siempre me lo echan en cara, pero bueh. Desgraciadamente hay que seguir viviendo. Métele a Lu un Baek en su vida♥
HHlover7 HHlover7 May 17
Pobre lu, cómo no odiara sus padres 
                              
                              Me da penita porque presiento que sufrirá mucho 
                              
                              Ojala y a aparezca un kai para que lo consuele
Yo a puesto a que el pobre de YiXing se siente culpable por la soledad y el maltrato hacia Lu.'c Pero aún así finge que no le importa.
Lauriizpop Lauriizpop Sep 14
no sé!, como que odio a Yixing por los provilegios que no pidió tener nunca, pero al mismo tiempo lo amo porque es todo lindo... eso si, odio demasiado a sus padres!!! muuuucho!!!
Ni siquiera he terminado de leer todo el párrafo y ya estoy comentando xD. Qué cosas. Whatever, amo los fic donde Lulú sufre, quizás porque soy re masoquista y amo sufrir junto con él; pero que asdfghjklñsd, la mamá de Luhan ya se parece a la mía cuándo trabaja xD.