Llamadas Acosadoras

Llamadas Acosadoras

32.7K Reads 3K Votes 48 Part Story
Valeria Horendale By Valgg123 Updated 2 days ago

ElsaArendelle, Fue a una fiesta de disfraces Pero No Una Normal , Ella Y Sus Amigas Fueron A Una Fiesta De Playboys Chicos Y Chicas Disfrazados Lo Mas Sexy Que Pudieron, ¿ Que Pasaría Si En Esa Fiesta Elsa se pasara de los tragos y teniendo sexo con Un Chico Peliblanco ? , y Si No Recordara a Ese chico En Lo Absoluto Sin Darse cuenta que ese Mismo chico le a robado el Numero De Celular y Es Un Maldito Hacker El Cual La Acosara , Día  y Noche Recibirá Llamadas .

- ¿ Quien Eres ? - Pregunta la peliplateada Sosteniendo el celular en su oreja y pasando su vista Alrededor de el lugar donde se encontraba , intentando ver alguien sospechoso pero Solo caminaban personas  No Podría identificar a Ninguna .

Hace Días estaba intentando  Encontrarle , Pero El No Permanecía en la linea lo suficiente , Tenia Que Encontrarlo y cuando lo hiciera , O Vaya....Ese Chico Iba a desear no a ver nacido 

- Deberías Preguntarte Donde Están Tus Bragas - Dijo aquella voz que le hizo erizar los Pelos De Punta , ¿ Sus Bragas ? , No Creía que el quisiera usarlas , Ahora se Estaba Asustando Demasiado , Había Tenido Sexo con Un Desconocido y sin darse cuenta ese mismo desconocido robo Su Numero y Sus Bragas todo estaba siendo una locura .

estaba siendo acosada y Le Habían tomado Cosas que Eran suyas , ¿ Y SI ERA UN PÉDOFILO ? , Nunca debió ir a esa fiesta y nunca Debió Pasarse de tragos pero  Aunque lo negara Una Parte De Ella Se Alegraba de A Ver Ido A Esa Fiesta , Aunque le rogara que la dejara de llamar ella quería seguir escuchando su voz , Esa voz que le recordaba aquella noche de lujuria Y La estremecía por completo la Piel , y La Hacia tocarse su cuello en el cual aun seguía la marca De Territorio Que Le Habia dejado su acosador.

No comments listed yet.