NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
Primal Pasión KyuMin (Adaptación)

Primal Pasión KyuMin (Adaptación)

2.8K Reads 362 Votes 14 Part Story
Iv By ghoticmoon Completed

Adaptación por: Gotic Moon
Titulo:Primal Pasión 
Autora original: Stephani Hecht
Saga: Cambia formas perdidos
Pareja principal: KyuMin (aparecerán mas parejas y grupos conforme avance la historia y saga)

Sipnosis

Sungmin siempre se había considerado a sí mismo un tipo bastante normal. Poco sabía que no podía estar más equivocado. Atacado por un grupo de hombres armados,  luego de un tiroteo es secuestrado. Repentinamente despierta encadenado a una pared. No es exactamente el tipo de día que un chico normal tendría. Todo lo que sabe es que todo esto está de alguna manera conectado con su familia biológica. Rescatado por un desconocido hombre alto de aspecto peligroso que afirma haber sido enviado por su familia perdida hace mucho tiempo, Sungmin no sabe si correr con él o fuera de él. Especialmente cuando el desconocido afirma ser capaz de cambiar a un jaguar. 

La última cosa que Kyuhyun quiere es estar rodeado de un jaguar cambia formas, pero nunca se ha negado a una orden. A pesar de que él mismo no está conforme con la misión, se encuentra poniendo en marcha un equipo de rescate cuando el mismo Sungmin es capturado por sus enemigos. 

Mientras los dos hombres corren por sus vidas, se encuentran con que no sólo están teniendo una batalla contra su enemigo, sino que ellos también están luchando contra una creciente atracción el uno al otro. La pasión es lo último en lo que deben pensar, sin embargo. Porque si no centran su atención en el enemigo, muy bien podrían pagar el máximo precio.

Mary411 Mary411 Oct 17, 2016
¿Ve-veinti ocho libro?  😱 Na'weboná 😱 yo quiero~ mientras adaptes uno al Yewook mejor para mi~ 😍 ❤ /sigue leyendo/
ConnyEvilkyu ConnyEvilkyu Oct 17, 2016
28 libros khe!!!  O_o okya me calmo jeje 😁 pues mientras disfrutare de este kyumin 😍 ya que me van este tipo de historias además de que has captado totalmente mi atención con la trama y obvi con la couple  😉
SSPearl SSPearl May 16, 2016
Interesante, como ya habrás notado yo muero por las historias de cambia-formas y siendo esta un Kyumin me veras  comentando seguido por aquí. Siempre dejando mi voto por supuesto.
                              Nos leemos pronto muax
SSPearl SSPearl May 20, 2016
La atracción es evidente aunque todavía queda un largo camino por recorrer van a llevarse bastante bien.
                              
                              Unni, mil gracias por dedicarme esta historia. Esta buenísima e interesante por demás. Nos leemos pronto, besos.