Katie.

Katie.

35.4K Reads 3.1K Votes 50 Part Story
I'm Kat. By Katsul_17 Completed

Katie tiene diecisiete años, una vida de abusos demasiado difícil que cambia drásticamente de un día para el otro, eso sin contar el horrible temor a los hombres que padece por culpa del desgraciado novio de su madre.

Dicen que el destino es caprichoso y en este caso es cierto porque no tiene bastante con poner a un hombre en el camino de nuestra adolescente. No. Pone a cinco.

Cinco hombres completamente diferentes que no solo le enseñaran que no tiene nada que temer, también le enseñaran el significado de las palabras "amistad" y "familia".

--------

¡ATENCIÓN!
Esta historia contiene narración que puede llegar a afectar a algunas personas por su lenguaje o descripción. Si continúas leyendo es bajo tu responsabilidad.

Kat, tienes mi atención. TOTALMENTE. Muy interesante comienzo, ya kiero q sigas!! :3 Spero con ansias el próximo;)
Ufff... Es tan difícil volver a empezar d cero después d algo así.. Jamas t olvidas d un abuso.. Y siempre desconfias aunque no lo digas... Lo se xq me paso.. Leo esto y lloro...
Eddcani12 Eddcani12 May 17
Agh!! Odio a su mama y al poco hombre ese! Coló pudo dejar que la lastimara así que desgraciada! Pero ya  pago todo él daño que le hizo, agh!! Pobre de mi Katie😔💔
Kelpiem Kelpiem May 17
Por fin!!  Como me alegra leer  una historia tuya por  aquí!!
barette barette May 19
Woow felicidad es excelente trabajo y amo que sean capítulos muy muy largo comparado con los de tus otras historias, Felicidades nuevamente
Bluxdr Bluxdr May 17
Kat, en serio, tienes una manía de dejarme con intriga a cada final de cada capítulo que escribes... Te odio por eso, ¿sabes? 
                              
                              P.D: mentira, te aprecio por ser canaria como yo jeeee ♥♥