NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
Juego Prohibido©

Juego Prohibido©

25.2K Reads 1.8K Votes 33 Part Story
UnaFanAnónima By MalumaniaticaAnonima Updated a day ago

Sus ojos miel son los más penetrantes y diferentes a los que he visto antes. Su cabello apenas se veía creciente. Esos labios tan rosas y carnosos que me volvían loca en algún tiempo. Se que esta mal verlo con otros ojos dado que es el mejor amigo de mi novio y más siendo Juan Luis Londoño Arias de quién estamos hablando. Pero vamos enamorarse del mejor amigo de tu novio no es tan malo como parece. Recuerdo cuando se fue y con el se llevó todo no se como tiene el descaro de esto. Además de qué esto puede ser un escándalo si sale a la luz y uno de los peores. 

-Sabes cuánto extrañe tus labios -su dedo pulgar hizo un recorrido corto por mis labios-. Los dos queremos esto -se acerco a mi oído y susurro:  

¿Vamos a jugar? 

No podía emitir ningún sonido. Vamos llevo esperando esto tres años se está dando la oportunidad y lo bese. 

-Esto esta mal muy mal, eres el mejor amigo de Andrés -susurre en sus labios. 

-El no importa aquí -dijo por última vez para después unirnos en un apasionado beso. 

¿Como llegué a esto?. Pues que tal si les cuento mi historia desde un principio... 

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Sigo editando está novela, intento darles lo mejor. Si vez alguna falta de ortografía no dudes en comentar en dónde esta. Dado que intentó tener la mejor ortografía. Aúnque ninguna novela es perfecta...¿O sí? 

Bueno me costó trabajito hacer esta novela, porfavor no copien (^o^). Por cierto siempre trató de leer sus comentarios. No Spam plis, yo no hago eso dado que es muy molestó. 

Bueno ahora si, espero les guste la novela y gracias por leer, también gracias a cada persona que vota y comenta. No saben cuanto amo su apoyó.

No comments listed yet.