Cuatro Minutos

Cuatro Minutos

4.9K Reads 346 Votes 1 Part Story
Tammy By TammyTF Completed

Este relato es una carta que un joven le escribe a sus padres, lo que intenta es mostrarles al verdadero él... Es la carta de un hijo que se despide, pero sin intención de buscar un adiós.

Changsegi Changsegi May 17
Oh mierda, que relato 😮😮😮😮😨😨😨, no se si escribes muy bien o es que estoy igual de jodida que este chico, pero me encantó.
Al menos no fue egoísta, pensó empezar hacer un bien y no un mal, así fuese quitandose la vida y no a otro niños, un psicópata menos para la sociedad.
trevormaddox trevormaddox Nov 22, 2016
Aplaudo de pie el argumento, excelente presentación y un muy buen título. 
                              Así es el laberinto que existe en un psicópata el placer de sentir que tiene el don de arrancar una vida sin culpas, que lo alienta ha hacerlo ??? Muchas veces es solo la remembranza de la fragilidad del otro.
dewdak9 dewdak9 Nov 01, 2016
Esta de lo mejor, muestra esa inocencia y a la vez tanta perversión, la línea delgada entre los deseos ocultos y las reglas establecidas, cual elegir?? Estuvo fantástico aplausos para ti
AnnaGinebra AnnaGinebra Mar 02, 2016
Soltaré el teléfono por un momento y te aplaudiré, porque lograr que una historia sea sublime es realmente difícil, y tú alcanzaste ese punto exacto.
trevormaddox trevormaddox Nov 22, 2016
El depredador interior despertó,  la mente de un psicópata es un enrejado de misterio y fascinación