2min - un poco Retorcido

2min - un poco Retorcido

24.5K Reads 1.6K Votes 9 Part Story
Vale By chu_mins Completed

El profesor  Choi Minho es odiado y temido por todos sus
estudiantes. Estricto, reservado y despiadado, él no tolera equivocaciones y tiene poca paciencia para sus estudiantes.
 Lee Taemin con veintiún años lucha para mantener a sus hermanas menores después de la muerte de sus padres. Al borde de perder su beca, Taemin está lo bastante desesperado como para acudir al profesor Choi.Todos dicen que Choi no tiene corazón. Todos dicen que él es un bastardo despiadado. Taemin descubre que todos tienen razón. Al ver cómo están las cosas de jodidas Tae debe tomar una difícil decisión ... someterse y dejar toda su heterosexualidad a un lado, pero Taemin está decidido  y llega a un acuerdo con Choi pero inesperadamente, el trato se convierte en mucho más.
Algo absorbente y adictivo.Algo que ninguno de ellos desea. Serán capases de terminar con este trato sin perder ambos algo mientras se benefician el uno de el otro , podrá más la pasión y el deseo que crecerá entre ellos ?

baeksassy baeksassy Sep 13
esto es una adaptación?? me pareció haberla leído con el kaisoo
__LetMeOut__ __LetMeOut__ 7 days ago
Es como la tercera vez que leo esta historia; es muy buena. 
                              👌
LorenaGmezZamarca LorenaGmezZamarca May 13, 2016
pobre tae pero va a dejar al profe choi delirando y eso va a ser su perdicion y le dará todo a tae jijiji me encantó porfis pronto la actualización :)
lordredbriel lordredbriel May 13, 2016
Jajajaja diooooosssss. Todo ser un humano tiene un precio, ¿verdad? XD. Taemin, no te arrepientas, da tu mejor intento. Aunque se nota que el hombre es experto(?).
PervertGirlYeah PervertGirlYeah Jul 09, 2016
Me encanta la serie Chicos heterosexuales 😍 Cool que lo hayas adaptado al 2min...
JessCanchGil JessCanchGil May 14, 2016
😱omg!! Pobre minnie ahhh pero si es el choi tiene que decir si jejeje s ver que pasa después de que gane su calificación waaaa