El Cuaderno de Poesía.

El Cuaderno de Poesía.

49 Reads 5 Votes 5 Part Story
Gonzalo Faria Bugnon By GonzaloFariaBugnon Completed

La madre de Juan, un joven adolescente, se encuentra ordenando algunas cosas viejas, en el fondo de un gran y oscuro garaje, se encuentra con un antiguo espejo, imitación sin valor, pero de un parecido notable,  
al encontrado en la tumba del emperador dragón, Ying Zheng, detrás de este  gran espejo, se  encontraba una especie de bóveda del tiempo, con inventos y artefacto de todas las épocas, una vez en su interior ella y su hijo se encuentran con un viejo arcón de madera, luego de sortear una serie de pruebas, el joven logra abrir el arcón, para entrar en contacto, con el mayor descubrimiento de su tiempo, un viejo libro de poesía de su abuelo. 
Al muy inaudito, para la época del tiempo, en el cual se encuentra, pues en el futuro,  el papel, los libros, han sido reemplazados. Pero cuando Juan se disponga a leer las palabras escritas, en aquellas hojas, viejas y llenas de arte, descubrirá el gran poder del cuadro, EL VIAJE EN EL TIEMPO. 
El Cuaderno de Poesía, es una historia de aventura, de romance, del Karma y de como muchas veces, las palabras y los sentimientos, quedan flotando en el universo y en el mundo, buscando algún tipo de resolución o reencarnación.

No comments listed yet.