NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
War of Hearts [Bellamy Blake] (Season1)

War of Hearts [Bellamy Blake] (Season1)

33K Reads 2.2K Votes 17 Part Story
Laura By Seelaa26 Completed

De niños pensábamos que cuando llegáramos a ser mayores ya no seriamos vulnerables; pero madurar es aceptar nuestra vulnerabilidad. Vivir es ser vulnerable y créeme cuando digo que hay situaciones en las que estarás al límite. Van a intentar hundirte y hacer que lo dejes, pero no las dejes. Sigues luchando y haces lo que tienes que hacer.  

Seguir cuando crees que ya no puedes más, es lo que te hace diferente a los demás porque del sufrimiento han surgido las almas más fuertes. Los caracteres más fuertes están llenos de cicatrices.

El destino nos depara un capítulo desconocido. El caos y las luchas internas son inevitables, lo único seguro es que aún nos espera la oscuridad. La oscuridad te tienta a cruzar cada línea que alguna vez trazaste, hace que no puedas diferenciar un amigo de un enemigo. Una vez que ha convertido a tus seres queridos en enemigos, la oscuridad te consumirá para siempre. Por eso no debemos subestimar la atracción de la oscuridad porque incluso los corazones más puros son atraídos por ella. 

Hay un dicho que dice Mata a un demonio hoy, enfréntate al diablo mañana. Puedes celebrar haber ganado la batalla pero.. ¿estás realmente preparado para la guerra? Finalmente, el dolor ya no te molesta. De hecho, es un recuerdo constante de que sigues con vida porque el mundo es un lugar por el que vale la pena luchar - estoy de acuerdo con la segunda parte. 
 
·NOVELA ESCRITA CON LITTLEREDHEAD26·

LPM TE EXTRAÑO😭😭😭😭😭😭 Te amaba we, te amo we, vuelve we 😢💔
ek kane de la temporada 1 me caía súper mal, pero el de las demás temporadas lo amo😍
its_lucille its_lucille Mar 19
Re-leyendo la historia por...¿tercera vez? 😂😂😂Sigo amándola con mi alma😍
XXvenezuelangirlXX XXvenezuelangirlXX Dec 21, 2016
FINN,VAMO A LLORAR, MI BEBITO HERMOSO 😭😭😭😭😭😭😭😭😭💔
-heartlesslinn siempre q leo una historia de los cien (especialmente de bellamy 😉) te encuentro comentando. Parece q tenemos los mismos gustos