Dulzura Destruida ©

Dulzura Destruida ©

66.5K Reads 4.5K Votes 38 Part Story
Paola Benet By PaolaBenet Updated Oct 30, 2016

Ricardo Zambrano solo tiene una cosa en mente; acabar con todo aquello que le ha impedido ser feliz desde hace tantos años. Creció con la firme idea de encontrar a Álvaro Valencia y destruirle la vida como él destruyo la suya. Para hacerlo primero deberá atacar a lo que él más adora, su angelical y hermosa hija. Quién para este hombre es su razón de ser. El pilar por el que se mantiene tan inquebrantable.

Ricardo está seguro que ella es el objetivo en el cual su padre pagará todo el daño que causó. Es por eso que se propone a cortejar a Dulce hasta enamorarla y lograr el cometido de casarse con ella, a sabiendas de que una venganza psicológica es mejor y más dañina que una física. Una vez logrado, la llevara a vivir a un lugar alejado de todo lo que ella conoce bien, donde su único propósito será destruirla para derrocar a Álvaro Valencia al mismo tiempo, con pleno conocimiento de que a través de la hermosa joven obtendrá lo que desea de él.

Lo que Ricardo no sabe, es que posiblemente con aquella revancha llena de irá y dolor, sus problemas se acrecentarán y querrá no haber nunca tratado de destruir a un ángel tan dulce.

Prohibida la copia, reproducción total o parcial del contenido de esta novela.
Registro Safe Creative: 1605047425220

MARCE_DARKS MARCE_DARKS 6 days ago
Y cuando eso pase me burlare de ti y posiblemente tambien estare destruida por la trama. 😔
Me gusta el argumento, no la había leído todavía porque he visto que le falta el epílogo, a lo mejor se te ha olvidado
Más le vale la proteja, ella jo tiene que pagar por los daños causados por su padre y más tarde lo lamentara