Instituto de Hombres [#1] #PNovel

Instituto de Hombres [#1] #PNovel

433K Reads 30.4K Votes 71 Part Story
C a m By Cam_Music Updated Jun 17

Sarcástica, irónica y directa. Esas son las palabras con las que se define a la perfección a Dylan Parker, una chica problemática que pasa por alto los comentarios de las personas. Después de vivir doce años de su vida junto a su hermano y su estúpido mejor amigo ha aprendido a defenderse por sí sola, sin requerir de la ayuda de nadie más. Cuando estos dos son llevados a un internado ella queda prácticamente sola.
  
Después de varios años causando problemas, sus padres deciden enviarla a WestLadies con el fin de mejorar su comportamiento, un supuesto internado para "damas". Pero cuando su nombre es confundido por el sistema es ingresada en WestBoys, de tal manera que Dylan deberá sacar a flote sus mejores dotes de actuación para fingir ser un chico.
  
Una chica hormonal en medio de un mar de testosterona, un amante de los Pandicornios, una consciencia metiche, seis chicos y un internado... no es la mejor combinación.
  
Fingir ser un chico no es tan difícil ¿o sí?

- - - -
Todos los derechos reservados. Queda prohibida cualquier copia y/o adaptación. Totalmente de mi autoría.
Historia finalizada el 03 de junio del 2017. Esta obra se encuentra bajo edición, por favor abstenerse de hacer correcciones, a menos que el capítulo haya sido corregido.
  
Hermosa y divina portada hecha por 94sDallas.
#40 en Novela Juvenil 24/10/16

andrea_rico123 andrea_rico123 Dec 15, 2016
hola Cam_Music , queria decirte denada por ayudarte a no tener errores en tu obra , me fijo lo mas que puedo . tambien te queria decir que tu me inspiraste a crear mi propia obra , se llama contando los dias , la puedes leer y decirme que te parece ? es que quisiera tu recomendacion.       SALUDOS
MeliF546 MeliF546 May 09, 2016
Se ve muy bien, pero cuando dijiste que el nombre de su hermanó era nick,  lo dijiste así,  sin mayúscula, luego de eso me parece muy buena, seguiré leyendo,  muchas gracias por recomendar me la tu misma