Lidia Neisser

Lidia Neisser

198K Reads 17.8K Votes 29 Part Story
Mónica de la Cruz By monicadcp10 Updated 16 hours ago

Era una chica normal a la que le habían pasado demasiadas desgracias en su corta vida. Perdí a mis padres, a mis abuelos y a todas las personas que parecían tenerme un mínimo de afecto. Todos morían a mi alrededor y yo no podía evitar sentirme culpable por ello. Mi vida fue de mal en peor, pero el infierno comenzó en aquel maldito orfanato. ¿Orfanato? No, no era eso. Odiaba mi vida y me asqueaba todo lo que me estaba sucediendo. ¿Tan mala había sido como para merecer todo aquello?

Pero, ¿quién iba a decir que una chica con tantas penurias pudiera ser rescatada por un ángel? Mi vida cambió en aquel momento, pero no sé decir si exactamente para bien. ¿Por qué? Porque tuve que aceptar que yo era la compañera de un vampiro.

Me llamo Lidia y esta es mi historia.




Portada Realizada por Val @Dark_Princess001 ♥♥♥


Esta historia o novela está íntimamente relacionada con "¿Princesa Vampírica  Reencarnada?", pero no es necesario habérsela leído para entender esta historia.

ATENCIÓN: en esta historia aparece vocabulario "fuerte" o "vulgar" y palabras malsonantes. Además, habrá escenas también fuertes, pero avisaré antes de llegar a ellas para que aquellos que lo deseen puedan parar de leer a tiempo. QUEDAN ADVERTIDOS.


NO SPAM. NO PLAGIOS. Lo bonito de una historia es que sea original y que se dé a conocer por sí misma, no por publicidad en otras historias que no son suyas.

29Quiroz 29Quiroz May 20
Ows! Ya casi llega la fecha! :'3 espero sea tan buena como "¿princesa vampirica reencarnada?"
Q nervios estoy deseando leerla porque me ha encantado tu otra historia de ¿princesa vampirica reencarnada? Suerte BO$$ 😘
Gladi-angel Gladi-angel Jun 16
Uhhhh quiero seguir leyendo mas oh mágica escritora😍😍😍😍😗😘
Una consulta continuaras donde te quedastes lucian y karintia juntos....😆😆
Esperando con ansiassss❤😌👏🏼 una preguntita.... ¿ESTARA AZAEL DE NUEVO?👀 Di que siiii porfa😍
Creo que no soy la unica que esta ansiosa esperando la publicacion. :)