Después de Caperucita Roja  「Yaoi/Gay/ CONCLUIDA」

Después de Caperucita Roja 「Yaoi/Gay/ CONCLUIDA」

274K Reads 15K Votes 31 Part Story
Martha Senyazel Soto G. By Sennyazell Completed

Hola a todos, un saludo afectuoso para cualquiera que quiera leer esto, sean bienvenidos. Hoy vengo a contarles una historia de odio y amor, pero no como las normales y aburridas que ustedes los humanos conocen. Una historia donde el papel protagónico usa una capa roja altamente llamativa y conocida por todos en este planeta. No, olvídalo, no es Caperucita Roja... Bueno, no del todo.

Antes que nada tengo que advertirte que si esperas leer la típica historia donde caperucita es comida por el lobo y cuando todo se cree perdido llega el buen leñador a sacarla del vientre de la bestia para vivir felices para siempre, te recomiendo visitar la sección de los hermanos Grimm o la de Charles Perrault.
Esta es la historia verdadera.
Una historia contada desde Pandora después del brutal asesinato de la ya muchas veces mencionada niña rubia y donde el protagonista es su hermano mayor, si leíste bien, su hermano mayor Jonathan.
¿Qué ocurre cuando por los mismos asares del destino, el hermano de Caperucita se topa con ese lobo que mato a su pequeña hermana y ocasiono que su familia cambiara por completo? ¿Qué pasa si entre el lobo y el hermano se crea un gran vinculo irrompible por el mundo?

Eso te lo contare yo, Marick, pero antes que nada quiero advertirte que si no tienes la mente abierta jamás podrás entender esta historia y mucho menos ver su moraleja escondida. Incluso podría darte algo de asquito si eres muy cerrado. Aún más claro: Si no toleras la diversidad entre cualquier género, eres libre para leer cualquier otra cosa.

Si tras todo lo que he escrito y advertido sigues leyendo te felicito, estas apunto de saber la historia Después de Caperucita Roja.

---------- ---------- ---------- ---------- ----------
Copyright (All Rights Reserved) Sennyazell © Martha Senyazel Soto G, 2013.
Código de registro (SafeCreative): 1309185781483
Prohibida la copia, distribución o adaptación de esta obra sin previo consentimiento de la autora.

Ni yo simples mundanas (le pasan un espejo) o no me han convertido en uno!!!!
LuckyDory LuckyDory Aug 08
Humanos, ¡Rindanse ante nosotras la Fujoshis! Sucios mortales inocentes~
Humanos insignificantes y inosentes pronto los dominaremos nosotras las fujoshis
LadyKawaii13 LadyKawaii13 a day ago
Siempre supe que la verdadera historia de Caperucita Roja era yaoi ewe
Aurriuz02 Aurriuz02 Aug 16
Yo Tampico, Es mejor ser un  gato que aparece y desaparece cuando se nos da la regalada gana (? :v
Itami2332 Itami2332 Jan 14
Hay lo tenes... Una tan tranquila y derrepente ve que sannya actualiza para recordarte que tu historia favorita ya habia terminado... Gracias he, mi corazón te lo agradece