Diario De Una Princesa Escondida

Diario De Una Princesa Escondida

545 Reads 22 Votes 2 Part Story
rosa123hh By rosa123hh Updated May 10, 2016

A primera vista, Elisa Pariseau parecía ser una chica normal. Al igual que todos los jóvenes de diecisiete años de su país, se inscribe en una Escuela Preparatoria estilo internado para comenzar la preparación para la universidad. Pero una cosa que la distingue de todos los demás estudiantes es que ella es una princesa y la tercera en la linea de sucesión para el trono de Parforce. ¿Sola? Nadie puede saber.


No es que le importe mucho ya que ella en su cabeza tiene peores problemas que guardar un secreto de Estado. Por ejemplo, su mejor amiga que ya no soporta. O Matthew Wickham, el chico del que todas las chicas hablan todo el tiempo y que aborrece Elisa. O Kira Giovanni que insiste en regar chismes sobre ello y Elisa en su blog. Pero quizás lo peor de todo sea Benjamin, su gran amigo, que ahora tiene que ser su guardia personal y toda la confusión que viene con eso.


Si nada más, Elisa se introduce en contra de su voluntad en la serie de Juegos Belforte, un concurso para celebrar el  cumpleaños del fundar y primer rey de su país. en medio de tanta confusión ¿quien tiene tiempo para preocuparse de su verdadera identidad?.

Es un año lleno en la escuela e incluso de amor!altas emociones y decisiones grande que tendrá que tomar, descubre que el destino le guarda atravez de las paginas mas emocionantes de su diario.