NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
PPOPPO - [Vhope] [Taehyung] [Hoseok]

PPOPPO - [Vhope] [Taehyung] [Hoseok]

75.6K Reads 9.6K Votes 47 Part Story
Lochi By Lochi25 Completed

¿Alguna vez han pensado sobre su futuro? Ya saben, el matrimonio, familias felices, esposos perfectos, hijos bellos y elegantes viviendo en una casa de la alta sociedad con un perro al que tal vez llamen Sparky o algo por el estilo; con vecinos superficiales que emanan hipocresía por cada uno de sus poros mientras visten con ropa de marca, peinados estrambóticos y sonrisas dignas de comerciales ¿Si lo han pensado? Bueno les diré algo ¡SON PURAS MENTIRAS! ¡Basura!  Pero bueno no los culpo, al principio yo también tenía esa idea sobre el matrimonio, felicidad infinita junto a mi marido, hijos en un futuro los cuales me llamen papá, un niño con el cual mi marido pueda jugar al fútbol y una niña que tenga muchas amigas para jugar a la casita, al té y todo eso. 
              
              
              Pero bueno en la vida parece que el ser un esposo atento nunca fue suficiente, un esposo que entregó muchos años de su vida, un esposo que acepto cualquier excusa sin hacer preguntas como ¿Por qué llegas tan tarde cariño? ¿Trabajando hasta tarde con tu secretaria  bebé? O ¿Por qué tienes labial y perfume de zorra en la camisa amor? El ser un esposo que se dejaba follar en cualquier lugar con tal que su marido disfrutará para "estar bien" y "estar felices" pero sobre todo un esposo que se dejaba golpear más de una vez tampoco fue suficiente para él, simplemente nunca fui suficiente para Park Jimin.
              
              
              Pero algo que sabía perfectamente es que sí podía ser suficiente para alguien, podía ser suficiente para él, podía estar tranquilo estando con él. Podía ser feliz si él me dejaba estar a su lado pero ¿A qué precio puede estar mi felicidad y la suya? ¿Recapacitaría mi marido en el momento menos oportuno o simplemente le daría igual mi existencia?
              
              
              Solo había una manera de saberlo, y esa tenía nombre y apellido.

Maya_real Maya_real May 14
Yo sólo entre por un link que recomendaron, pero ahora me quedo. 😂
Mi NamJin/Yoonmin/imaginare que están más jovenes y que a lo último hay YoonMin, arh. No puedo imaginar todo eso, lo de la edad sí, bueh.
LuyiLin LuyiLin Mar 28
LO SABIA!! SUKOOK! QUE TIERNOS 😍
                              
                              AUN QUE SIGO PREFIRIENDO JIKOOK 😁
Me fustraste en * Mi vida después del milagro * y * Mi vida después de la muerte * pero aún así te jamo baby
MerSeok MerSeok May 15
Deoosss pero qué emoción .... Me mataste con "mi vida después del milagro" sin duda amare este fic rikolinoo como solo tú sabes hacer :'3
Minina15 Minina15 May 20
Me alegra que haya Sukook.. no queria odiar a Jungkook o YoonGi :v