Gracias A Ti ©

Gracias A Ti ©

262K Reads 16.3K Votes 39 Part Story
Dxvxl By AloneMF Completed

Una joven que sin duda ha sido un gran dolor de cabeza. La hija menor y por lo tanto la futura heredera del Imperio Miller. Sueña con poder estudiar arquitectura en Alemania y sus padres lo aceptaron con una solo condición vivir con un socio de ellos. 

Un joven empresario que es todo un príncipe azul a la vista, conocido por haber formado un gran imperio a pesar de su corta edad en medio del dolor pues sus padres habían muerto y el era su único heredero. No cree en el amor para él eso es algo en lo que sólo creen las personas ingenuas y masoquistas.

¿Que sucederá cuando estas dos personas tan diferentes y a la vez tan parecidas convivan juntas.?

Nacerá un sentimiento que los ayudara y el cual atraerá un pasado que se ensañará en separarlos.

Pero el amor todo lo puede ¿no?





Portada por @Davoad

✍✍✍✍
#25 en Romance 15/12/16

Iniciada: 26/07/16
Terminada: 13/01/17



Novela registrada en SafeCreative. Prohibido copiar, transmitir, retransmitir, transcribir, almacenar, alterar o reproducir por cualquier medio electrónico o mecánico el contenido de esta obra, sin permiso escrito por parte del autor.

  • alemán
  • amor
  • cambio
  • celos
  • empresario
  • inglesa
  • romance
  • terminada
Sólo con leer la descripción ya me emocioné, se ve muy buena 😍❤
GeneHaru GeneHaru Aug 03
Hola voy por el primer capítulo y me está gustando mucho pero me gustaría que me justificaras por que los papás de ella quieren que viva con Alexander si es un nuevo socio, no lo acaban de conocer? Digo yo jamás mandaría a mi hija con alguien tengo un unos pocos meses de conocer
JEPALUKANI JEPALUKANI Mar 26
Voy a comenzar a leer se ve interesante y me alegra mucho que estes dispuesta a las criticas pero eso si que siempre y cuando sean para ayudarte a crecer  ¡¡SIN OFERFER CON RESPETO !!!
Prishiga Prishiga Nov 17, 2016
él -- pronombre  -- no cree en el amor para él ...
                              el -- determinante -- el libro
Carliines Carliines Mar 08
Deberías usar más las comas, porque si escribes seguido el texto pierde cohesión.  Es sólo un detalle para cuando vayas a editar😊